“Calidad y Servicio excelentes”
Opinión sobre: Bodega El Txistu

Bodega El Txistu
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Vega de San Mateo
Comida: Española
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Da gusto encontrarse con restaurantes donde el trato y la calidad del producto van a la par. El restaurante es muy acogedor y la carta muy completa. Totalmente recomendable el cachopo, los chipirones rellenos, la fabada, las croquetas de compango... pidas lo que pidas no te desilusionará. Enhorabuena a todo el equipo!

Agradécele a delaurel

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más hemos venido a comer, excelente calidad, con un muy buen ambiente, todo mejor que bien, es difícilmente superable.
Seguid así y ni se os ocurra cambiar.
Simplemente gracias

Agradécele a pilu2016
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 personas, entre otras cosas porque en esta misma aplicación lo ponen como el mejor del municipio, imposible que los demás sean peores. Llegamos a las 14:45 y salimos a las 17:00 y sin tomar postre ni café, porque el primar plato nos lo sirvieron después de 45 min y el tiempo entre platos era interminable, cuando se lo reclamamos la respuesta fue: “sí ya vamos”, con un pasotismo insultante, en ningún momento pidieron disculpas por los retrasos.

En cuanto a la comida, del montón tirando a mala, una tortilla de papas que no sabía a nada y venía nadando en aceite. El cachopo malísimo, una ensalada tibia que simplemente era verdura cocida.

Para no volver jamás.

3  Agradécele a Knario1966
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en San Mateo , con estupenda cocina y atendimiento .La fabada riquísima e igualmente los chipirones en su tinta.Lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Claudia N
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

La comida estaba buena y el servicio muy bueno, a pesar de verse sin productos (tuve que elegir tres veces porque se les agotaron ciertos platos) salvaron la situación con unos buenos platos y muy buena atención al cliente. Lo recomiendo, nosotros repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a 381noeliad