“No me gusto ”

Restaurante Pizzería La Eminencia
Clasificado como N.º 9 de 33 Restaurantes en Vega de San Mateo
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La
Verdad es que el sitio está limpio y el trato agradable,la
Comida no me gusto,no ponen manteles ni cambian los cubiertos cuando cambia de plato,la pasta estaba salada.para salir del trago no está mal,le falta toque de decoración y algo más de luminosidad,los precios si son razonables y yo diría que hasta barato,pero la calidad de la comida deja algo que desear

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a wolf0307

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer o cenar a precios muy asequibles!. Las pizzas extraordinarias con una masa muy finita deliciosa. Además hay comida muy variasa. Seguro que repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lauramI2999DB
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo evitar pedir más de 2 o 3 panes de ajo mientras espero la cena/comida.
Iré a "Reto". A ver qué pueden hacer por mi.
Excelente comida y no solo pizzas.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a 639gunnerm
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejamos este restaurante a todos lo que quieran ir a san Mateo pero su horario de fin de semana es deficiente para organizar con familia, niños...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a benehar0f
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Para salir de un apuro no está mal pero es un lugar lleno de carencias. El mobiliario es viejo, las sillas están con el escay roto en su mayoría. Sólo trabajan tres personas en el restaurante. En la cocina un señor que hace lo que puede pues está solo, una señora se encarga del horno de leña para las pizzas (no las probé pero creo que están buenas) y una chica joven se encarga del comedor para todo, cobrar incluso. En cuanto se mete un poco de gente los platos tardan una eternidad en servirlos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Maxi R