“Para repetir”

Restaurante Alcorac
Clasificado como N.º 8 de 33 Restaurantes en Vega de San Mateo
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, desde el trato del personal, la estética del local, y su comida casera exquisita. Muy recomendable. Buen aparcamiento.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 25blaly

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un buen almuerzo en familia, la comida es bastante buena, comimos una parrillada de carne y quedamos encantado tanto por la calidad como la cantidad, las raciones son bastante generosas y los postres muy buenos. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Bortmon
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la casa dos veces y en ambas hemos obtenido la misma recompensa, grandísimo el trato y la comida excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a C7066EZalbertos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante, aún en pleno agosto a 40° se llena,así que hay que ir temprano para coger mesa o reservar. La comida está bien, pedimos queso mixto, muy rico y papas arrugadas, que estaban buenas, no sé notaban recalentadas. Luego pedimos solomillo, las piezas eran un poco pequeñas,pero estaba bastante tierna y la salsa aceptable. A mi pareja le pasaron su solomillo y se quedó más duro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yani_Viajera
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

se come muy bien ,buen ambiente ,personal muy simpaticos y de precio el mas varato de san mateo tiene un gran aparcamiento y muy buenas vista ,se ve toda las palmas si esta despejado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a javiermogan66