“tasca de la vega, bueno, ssbrodo y barato”
Opinión sobre: Ia fuente de baco

Ia fuente de baco
Clasificado como N.º 7 de 33 Restaurantes en Vega de San Mateo
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Un lugar diferente donde se puede disfrutar de una excelente comida y buenos vinos , donde el chef no puede hacer lo suficiente para complacer a la mayoría de los paladares exigentes.Destaca la cocina en vivo y de autor de cada uno de sus platos con productos frescos y de primera.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Estuvimos en la tasca de la Vega, y estaba todo riquísimo. No era la parte de gastrobar, sino comida tradicional pero nos encantó. Comida casera, sabrosa y precio estupendo, no llegó a 10 euros por persona. Contundente garbanzada y rico pulpo encebollado. Los postres tenían pintaza.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 91cris

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fuimos con la intencion de comer y se quedo en un picoteo, estuvimos esperando demasiado y viendo el panorama decidimos abortar el intento. Me consta que no fuimos los unicos..una lastima

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a MiguelP66
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Gastrobar pequeño al igual que su carta aunque ésta última es exquisita en todos sus platos. El servicio, muy bueno. Amables y rápidos. Los precios normales, no puedo considerarlos caros porque como he dicho, la comida está muy rica.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para comer en medio del pueblo. Muy tranquilo. La comida sabrosa y original. El servicio muy agradable y educado. Tuvieron el detalle de invitarnos al café, que encima es buenísimo. Muy recomendable, sobre todo un sábado por la tarde.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a sansuadaniel1982
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien atendidos ,todo muy rico con gran variedad de platos muy elaborados y con un precio muy bueno.Volveremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a albertorZ9961BI