NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 74
Hotel Real(Los Barrios)
  • Restaurante
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
AC Hotel Algeciras(Algeciras)
USD 82
USD 76
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El viernes día 8 de diciembre Contratamos la cena de empresa allí para 11 personas contratamos el menú número tres cuyo coste de la 46,02 € tickets de consumición al presentarnos la comida en la mesa los entrantes y el plato de langostinos y demás perfecto bastante bien bastante en condiciones pero cuando nos presentaron el plato fuerte que fue según el menú número tres presa ibérica con patatas fritas nos presentaron un plato de solomillo de cerdo recalentado o pasado de mesa caliente o solo uno de nosotros puso una queja y una hoja de reclamaciones en recepción pero días después nos hemos dado cuenta que nos pusieron el menú número uno que costaba de plato fuerte solomillo ibérico con patatas panadera. No había nadie para hacerse cargo de aquel desastre de las quejas jamás volveré a ir allí ni yo ni mi compañero y no lo recomiendo para nada la comida asquerosa repito asquerosa.Y el trato peor

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mari O
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Todo Genial HOTELAZO, se han portado de lujo con nosotros, la comida muy buena, los desayunos el buffet muy chulo, todo esta muy bien coordinado, todo esta muy bien organizado, la ubicacion genial, estabamos cerca de todo de Gibraltar del centro de ocio, de la Linea de Algeciras de su puerto, las habitaciones son muy amplias y estan muy limpias realmente muy bueno. nos hemos quedado ENAMORADOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las que dan a la plaza de toros muy chulas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda V
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes muy limpias,tv con muchos canales, mucha oferta gastronómica, muy bien atendidos, con todo muy bueno
La cafetería, el desayuno también muy bueno
La Recepción muy amable
La piscina no la hemos utilizado por el frío, el resto gimnasio etc bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos s
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel del 22 al 27 de Octubre para visitar Cádiz y Pueblos Blancos con España Visión;para empezar diré que el hotel está bastante bien,con personal muy eficiente ,habitaciones amplias con nevera y terraza y camas cómodas así como los baños con reposición diaria de artículos de aseo y limpieza correcta,no puedo decir lo mismo de la restauración ( comida y cena servidas en mesa pero muy básicas ) el Dno. bufette libre pero muy justito y desde luego muy alejado para hacer las excursiones que teníamos programadas,estábamos a 97 Km. de Cádiz por lo cual no lo recomiendo si se tienen que hacer este tipo de excursiones por la cantidad de tiempo que se pierde

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosana A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Es 4 estrellas pero la calidad es de 3. Considero este hotel como "de paso", bien si vas solo a dormir, ya que es barato la verdad. Mucho que mejorar: el desayuno es muy básico, poca calidad y variedad y nada caliente como huevos o bacon. La televisión de las habitaciones super antiguas, la cama incómoda, colchón desgastado al igual que las sábanas. Sin embargo el baño está super bien y la limpieza de la habitación estupenda. Tiene aparcamiento y gratuito. El aire acondicionado de la habitación con poco potencia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ema M