Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 50
Hotels.comUSD 64
Lol.travelUSD 57
eDreamsUSD 57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Buena relación calidad pre io. Buemos servicios, incluyendo piscina estupenda. Precio más que razonable. Sin embargo, el desayuno deleznable. Es que no se salvaba ni el pan, que mira que es difícil. No lo entiendo. Desde luego no es acorde al resto del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a helenEAIA
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a buen precio, las habitaciones correctas y muy limpias, el bar muy bien, dispone de piscina y un gran verde para tomar el sol, buen comedor también disponible para eventos varios, sitio recomendable a pocos kilómetros de la playa

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a letesfcb
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

He vuelto porque ya lo conocia del pasado año, sinceramente son buenos. Todo esta en armonia, todo funciona perfectamente, el hotel tiene un personal estupendo, atento y amable, las instalacciones estan perfectas, y la ubicacion muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a J9986ATdaniele
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Magnifico Hotel, insuperable, un personal de 10 en todos los departamentos, tanto las limpiadoras, como los camareros, y los recepcionistas, muy limpio, muy organizado, bien situado, y se come de maravilla. De lo mejor que he conocido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a W3842UWjoaquins
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 15 de mayo hicimos en el hotel la montera plaza la comunión de mi niña tengo que decir que mil gracias a todos por la atención en especial a Lourdes la organizadora que adapto mi celebración perfectamente sin faltar un detalle gran profesional y nuestro camarero asignado Carlos un 10 por el estoy contentisima repetiría una y mil veces gracias por hacer de este día tan especial para mí niña y mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Usuariomundial