USD 69
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Montera Plaza Hotel(Los Barrios)
USD 72
USD 83
La Redonda(San Roque)
USD 37
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Hotel bastante cómodo. Completo y en un lugar bien comunicado con zona comercial en los alrededores. Una lástima que tenga falta de personal en el restaurante. Había una sola persona para todo. De tanto que tardó en atendernos decidimos irnos a otro local. Aplaudo a los empleados por el aguante de presión.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto C
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Buenas tardes Sr. Alberto,

En primer lugar, agradecerle desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre su estancia con nosotros y disculparnos hacia la percepción percibida hacia nuestro servicio de restaurante y darle las gracias por sus palabras hacia ellos, son un gran equipo.

Esperamos volver a verle pronto en el NH Campo de Gibraltar,

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un tiempo sin alojarme en el hotel he vuelto para llevarme una decepción. Anteriormente había puntuado con muy buena puntuación porque el servicio. Profesionalidad y la amabilidad de restaurante era inmejorable pero ahora sintiendolo mucho por los trabajadores no opino lo mismo. Falta de personal. Tanto en desayuno como en la cena. Los camareros se ven desbordados de trabajo. Los ves tanto en el comedor como en la barra, como en la cocina como en el servicio de habitaciones. Una pena qye un hotel de semejante categoría tenga este tipo de servicios. Por lo demás el personal muy atento en recepción. Mantenimiento y limpieza muy buena. Desayuno bueno y variado.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a forastero90
Lorena S, Responsable hotel en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Antes de nada muchas gracias por elegir de nuevo nuestro hotel durante su estancia en la zona y gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Siento que la percepción percivida no haya cubierto sus expectativas en lo referente a sala. Agradecerle sus palabras hacia nuestros compañeros de recepción y la variedad del desayuno, además de su detalle con mantenimiento y limpieza.

Esperamos poder volver a verle y poder hacer cambiar su percepción.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Excelente relación calidad-precio. Un cuatro estrellas con precios muy razonables, buenas instalaciones y desayuno. Situado en el corazón de la zona comercial pero a un paso de las plantas industriales.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Iván F
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Sr. Ivan,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estancia en la zona; también nos gustaría darle las gracias por sus comentarios.

Deseamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel NH Campo de Gibraltar,

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Una apuesta segura para un viaje de trabajo a la bahía de Algeciras. Bien comunicado, al lado de la autovía y cerca de Palmones para ir a cenar. La habitación amplia y bien equipada. El desayuno extraordinario.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos P
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Buenas tardes Carlos,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre su estancia con nosotros y nos alegra que la experiencia resultara de su agrado y disfrutase de nuestro desayuno buffet.

Esperamos volver a verle pronto en el NH Campo de Gibraltar,

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

El servicio muy bueno buen desayuno aunque un poco caro para viaje de trabajo es ideal, no hay problema para aparcar. Hay sitios de ocio alrededor como cines etc...
Al muy bien ubicado junto a la autovía pero sin ruidos

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a franciscojavierr188
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Sr. Francisco Javier,

En primer lugar querríamos darle las gracias por compartir su experiencia.

También nos gustaría darle las gracias por sus comentarios hacia ewl desayuno y reflejar la tranquilad que se respira en el hotel.

Deseamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel NH Campo de Gibraltar,

Saludos cordiales,