Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel gracias a la recomendación de un empleado del hotel holiday inn express campo de Gibraltar en pleno servicio de sus funciones .Y la verdad,ante el mal servicio que recibí por parte de este empleado que se negó a dar una habitación en dicho hotel con la crisis tan grande que está cayendo en el país (podéis consultar reseña negativa ) procedí a dirigirme hacia este hotel .Y debo felicitar el servicio de la empleada de la recepción,la tranquilidad ,limpieza,seguridad en cada detalle frente al covid19 y encanto del hotel .Sin duda ,volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Viajer_cub
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Viajer_cub,

En primer lugar, esperamos que estén bien y hayan podido disfrutar de las fiestas. Nos gustaría darle las gracias por su reseña y valoración, nos alegra leer comentarios con buena valoración hacia el personal.

Nos complace saber que todo ha estado de su agrado y esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Hemos estado en varias ocasiones y nos ha sorprendido lo descuidado que está, las habitaciones sucias, mucho polvo, tapones de botella en el suelo y gomas del pelo, toallas con manchas, tuvimos que pedir que nos la limpiaran

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Montserrat V
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Estimada Sra. Montserrat V,

En primer lugar, agradecerle a fidelidad en el hotel y sentimos que en esta ultima vista, no haya encontrado la limpieza acorde a nuestros estándares, como conoce nuestro hotel, sabe que no es normal y estamos trabajando en ello.

Muchas gracias,

Esperamos volver a verla en nuestro hotel,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Ademas de tener una buena ubicacion e instalaciones en buen estado de conservacion ,en estos tiempos de COVID fui agradablemente sorprendido con la oferta de menu en el desayuno que fue amplia y variada

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Ricardo G
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado Sr. Jose Ricardo G,

En primer lugar agradecerle nos haya elegido durante su estancia en la zona y darle las gracias por los comentarios y valoración que nos ha otorgado.

Esperamos volver a verle,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Hemos ido ya un par de veces a visitar a la familia y la verdad es que hemos tenido muy buena experiencia. Muy limpio, trato excelente, personal muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a taidagallego
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimada Sra Taida Gallego,

En primer lugar agradecerle nos haya elegido durante su estancia en la zona y su fidelidad. Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas y darle las gracias por su comentario y recomendación.

Esperamos volver a verla en nuestro hotel

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una felicitación a todos los profesionales que componen el equipo, por su implicación y su manera de atender a los clientes para que dada la situación estamos viviendo, se nos hiciera más grata la estancia y estuviéramos lo más cómodos posibles, siempre con su mejor sonrisa.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Discover503521
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Sr Discover503521,

Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en la zona y agradecerle las palabras hacia el gran equipo humano que compone el hotel, son grandes profesionales.

Nos alegra saber que todo ha estado de su agrada y hayamos cumplido con su expectativa.

Esperamos volver a verle pronto,