Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
eDreams
ZenHotels.comUSD 50
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Desayuno muy escaso, poco variado, mucho tiempo en atender... y el precio caro.
El resto del hotel es lo que cabe esperar de un 4 estrellas...limpio, buena atención, para mi la ubicación era buena, centro comercial pegado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a josecastro2021
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Castro,

Muchas gracias por su confianza en NH Hoteles y en nuestro hotel. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto al desayuno. Hemos trasladado su sugerencia al departamento correspondiente, en nuestro desayuno, ha podido encontrar, variedad de embutidos, quesos, fruta cortada y entera, zumos, diferentes panes, cereales, bollería y al compañero de sala se le puede pedir caliente (huevos al gusto además de la bebida, cafés, infusiones, diferentes tipos de leche,...).

Esperamos que vuelva a visitarnos y haber solventado su sugerencia,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Al hacer la reserva nos confirmaron que nos ponían cama supletoria para un niño pero llegamos de noche y nos dijeron q ya no se podía, q no había nadie para montarla, al menos la cama era grande y cómoda y podían dormir 3 niños, pero el resto mal, el baño muy muy sucio, y el suelo de la habitación deteriorado. Por la mañana mi hijo se quedó encerrado en el baño por el pestillo roto y tardaron más de media hora en solucionarlo. La puerta ya estaba vencida y rota, así que entendemos no era la primera vez que pasaba.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Soniplay

Estimada Sra. Soniplay,
En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel. Le pedimos disculpas por el mal entendido de la cama supletoria, ya que las camas supletorias están puestas en las habitaciones triples, en el resto de habitaciones dobles por tamaño no caben camas extra, pero sí cunas. Me alegro que encontrasen solución en nuestras camas. En cuanto a la limpieza, hemos reportado la inciendencia a la empresa subcontratada y ya hemos actuado para que no vuelva a pasar. En lo referente a la puerta del baño, agradecerle nos lo haya comentado para que el personal de mantenimiento pueda solucionarlo, ya que es la primera vez que nos ocurre.

Perdirle disculpas nuevamente y esperamos volver a veros en nuestro hotel y desando poder hacer cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El aire acondicionado (A/C) no funcionaba correctamente cuando llegamos, nos cambiaron de habitación pero era lo mismo. A media noche, hubo un corte de luz y se fue por completo el a/c hasta el día siguiente por la tarde, lo que hacía que la habitación sea un INFIERNO de lo caliente que estaba.
El desayuno muy pobre y con mala atención. No vale la pena pagar por ello.
En términos de estética, parecía un hotel de aeropuerto de lo poco decorado y ambiente frio que tenía. Tampoco funcionaba el minibar de la habitación. Claramente, no representa la marca NH, muy decepcionante. Nos ibamos a quedar 2 noches y nos fuimos después de la primera.

Agradécele a jimer20
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada/o Jimer20,

En primer lugar agradecerle nos haya elegido y sentimos no haber cumplido sus expectativas y se haya visto afectado por el apagan de luz que hubo en la zona.

En cuanto al desayuno, sentimos que la variedad de panes, frutas, embutidos,... y la solicitud de huevos al momento no le haya sido satisfactorio, trasladaremos sus sugerencias a los departamentos implicados.

Reciba un cordial saludo y esperemos siga confiando en la cadena y nos de otra oportunidad,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Pongo este titulo, porque fuimos un fin de semana a la playa y esta relativamente cerca tanto de Tarifa, Vejer, Ceonil, Zahara, y eso junto al buen precio hizo que lo escojieramos. Un hotel correcto, limpio, donde aplican todas las medidas relacionadas con el covid, y no le doy mas puntuacion, porque tiene algunos fallillos en el suelo de la habitacion (una arqueta que cada vez que pisaba, crujia), pero tampoco es una critica mala. Las camas muy grandes y comodas, En fin, que para ir de paso, perfecto, ademas de que aunque este en un poligono, tiene superfiies comerciales, y de ocio justo al lado.

Agradécele a Luis T

Estimado Sr. Luis T,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su entancia en la zona y nos alegra saber que la ubicación y protocolos covid hayan estado de su agrado.

Muchas gracias por su sugerencia y la tramitaremos al departamento de mantenimiento.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Hotel con algunas carencias graves, La moqueta de los pasillos es lamentable. De aspecto sucia, manchas y rasgones , no es razonable mantener una moqueta asi en un establecimiento de esta categoría. El desayuno es incomprensible, por mucho protocolo covid, mini pulguitas de pan , minúsculas, envasadas por unidades, media lonchita de jamón envasada en plástico, tienes que tener una montaña de envases en tu mesa para desayunar de una forma razonable. No tiene sentido el dispendio de plásticos. Con lo contaminante que es. A las siete de la tarde, ya no estaba el Sr de mantenimiento, así que como la nevera no funcionaba, pues hasta el día siguiente... . Íbamos dos personas y tuvimos que solicitar otro juego de toallas , ya que no lo ponen por el covid, tampoco lo entiendo, pq por lo mismo tuvimos que pedir amenities, ya que solo había para una persona. Detalles de no demasiada importancia pero que incomodan y que no son , a mi parecer, razonables en un hotel de dicha cadena y . Saludos

Agradécele a Escapadasenpareja
Lorena Sillero Correro, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

EStimado Sr. Escapadasenpareja,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel y por sus comentarios y sentimos que algunas de las decisiones no sean del todo de su agrado.

Para nosotros lo más importante es la seguridad y salud de nuestros empleados y clientes y por ello el desayuno en monopack, intentamos evitar el máximo contacto, al igual que el material de las habitaciones. Para ello todos nuestros envases individuales del buffet son compostables o reclicados, elaborados con la pulpa de caña de azúcar, que en la actualidad es una de las fórmulas más ecológimente sostenible.

En cuanto a la moqueta, ya está reportado al departamento correspondiente esperando resolución.

Una vez más, gracias por sus sugerencias y esperamos volver a verle en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo