Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 22/01/22
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 50
Hotels.comUSD 57
PricelineUSD 57
getaroom.comUSD 63
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Todo lo que pueda tener el hotel y nos hacía volver una y otra vez hasta ahora ,se pierde con el mal servicio y prepotencia de un empleado que nos atendió el 28/11/20 a las 14.37h,que no sólo falta al respeto a mi pareja hablando con total chulería, sino que después de tener una reserva realizada telefónicamente,ofrece la habitación que considera,una de ellas, sin seguir protocolo de covid19.Al decidirnos por una con baño adaptado para minusválido y pedirle hoja de reclamación por considerar no protocolario el cambio en la reserva sin aviso y el trato de este,no sólo se niega a dar dicha hoja de Reclamación (cuando por ley es obligatorio),sino que también se niega a darnos la habitación y el servicio como si fuese el dueño del hotel en los tiempos que corren de pérdidas económicas,sin motivo alguno ,sólo por pedir reclamación y a pesar de ser clientes fieles de años(sólo en este mes nos hemos quedado en varias ocasiones)y socio de la cadena,anula la reserva y bajo su prepotencia niega el servicio cuando el que faltó al respeto y habló de manera prepotente fue él.Y para más sorpresa, este empleado después de negar dicha habitación, no sólo nos dirige al hotel cercano NH Campo de Gibraltar (Cosa que agradecimos porque el trato en NH Campo de Gibraltar fue exquisito ,todo lo contrario al recibido por este empleado)sino que también lo sugiere a otros clientes en nuestra presencia .El hotel holiday inn express campo de Gibraltar mientras continúe este empleado lógicamente no lo recomendamos .Y para que conste nuestra mala experiencia y veracidad de lo ocurrido ,adjuntamos imágenes de llamada de reserva telefónica y de reclamación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Yordanis V
Garcia Borja, Dueño en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada cliente;

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y valoración. La verdad es que nos sorprende que el trato de nuestro personal no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que intentamos crear siempre una relación cercana y amable con cada uno de nuestros clientes, como bien habrá podido apreciar en sus anteriores alojamientos.

Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos que nos pueda brindar otra oportunidad para hacerle cambiar de opinión.

Cordiales saludos,

Guest Service Manager

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Llevo años yendo a este hotel,de hecho soy socia de igh rewards.Reservo por teléfono y me dicen que todo ok,habitación reservada con llegada a las 14h, llegamos al hotel y un chico de muy malos modos dice que nos dará una habitación con cama doble o que si quiero cama sencilla (matrimonio) y que el baño sería de minusválidos o de lo contrario me daria una habitación ya utilizada limpiada al momento,cosa que con el COVID-19,sin seguir protocolo de ventilación ,no me parece.Aún así hablo con mi pareja y nos decidimos por la del baño adaptado porque las otras dos que ofrecía ,eran una locura,le digo que me quedó esa y que me me de una hoja de reclamación ya que no se me informó nada en la reserva realizada el día anterior .De muy malos modos este empleado se niega a darme dicha hoja de reclamación y para más sorpresa ,se niega a darnos la habitación que ya estaba reservada.Cuando me ve llamando a la policía debido a mi indignación ,me da la hoja de reclamación (cosa que es totalmente obligatorio en el establecimiento ) pero con la coletilla encima de que no me dará la habitación,que me vaya al hotel de al lado .No me alojé allí pero eso sí , una reclamación por escrito le dejé.Con este chico como personal ,no recomiendo este hotel.Totalmente le doy un cero al servicio de este empleado que denigra la empresa con un mal servicio y le importa cero los clientes ya que incluso recomienda que te vayas al NH campo de Gibraltar que está en otras calles . Con el servicio de este empleado que nos atendió hoy 28/11/20 a las 14:37h no recomiendo nada este hotel y os aconsejo que no hagáis reservas telefónicas,aseguraos de vuestras habitaciones y si sois minusválidos más aún, ya que la habitación que me daba este chico era con baño adaptado,cosa que me parece fatal porque si viene una persona minusválida a qué habitación le envía ???Una vergüenza para todos .Pero si, en algo le doy las gracias ,es en la recomendación del hotel Nh campo de Gibraltar ya que el servicio a la entrada ha sido exquisito ,otro mundo .Aún me pregunto como pueden haber personas así,en los tiempos que corren sin valorar los puestos de trabajo y dando tan malísimo servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Y_cari
Lorena Ongay, Director General en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021

Estimado Y_cari

La hora de entrada en nuestro hotel es a partir de las 15,00h tal y como se anuncia en nuestra página web y en otros buscadores de reservas.

Ustedes llegaron a las 14,30h de un sábado, en el que el viernes hubo una ocupación muy alta y siendo la hora de salida de nuestro hotel entre las 12,00 y las 14,00h, que como socios de la cadena sabrán que tienen ampliación gratuita en la hora de salida. Es por esto, entre otras cosas, que a las 15,00h no tenemos todas las habitaciones limpias del hotel.

La reserva se realizó 24h antes de la fecha de llegada y solicitaban una habitación con cama de matrimonio de no fumadores.

En el momento del check in las únicas habitaciones con cama de matrimonio disponibles eran de fumador y una que está adapatada para minúsvalidos, que la única diferencia de esta habitación respecto al resto, es que tiene las puertas más anchas y el baño con agarres y el plato de ducha plano para que si se alojan personas con minusvalías tengan las mismas facilidades que el resto de clientes.

Mi compañero les ofreció todas las alternativas de habitaciones que teníamos disponibles en ese momento pero no les gustó ninguna solución ofrecida por el recepcionista en turno. Ustedes decidieron irse del hotel y el hotel canceló la reserva sin gastos por lo que no abonaron nada en el hotel. Su hoja de reclamación no tuvo ninguna validez ya que para poder reclamar el servicio o producto tiene que estar pagado.

Sentimos profundamente que nada de lo ofrecido fuera de su agrado.

Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión vuelvo pero solitos en pareja. Buena estancia como siempre.
Buen precio y muy agradables en cada momento.
Desayuno no es abundante en variedad pero los croissant buenísimos si te los haces mixtos y calentito en la tostadora

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Elisa180780
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Hotel muy muy flojo en varios aspectos, huele a sucio, habitacion pobre en equipamiento, lo peor el restaurante, apenas hay que cenar, pedimos unos sandwiches y bueno, incomibles, ensaladilla que tuvimos que devolver puesto que sabía acida, en fin desastre total.
Desayuno, pues peor que la cena, muy poca variedad, café que parece petroleo, etc
Justo al lado hay un centro de negocios con cafeteria para desayunar bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a BlackOzzy
HieAlgeciras, Holiday Inn Express Campo de Gibraltar en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimado German,

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras para hacernos llegar su opinión. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad en un futuro.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Una noche de alojamiento de paso por este hotel, ya habiamos hecho uso de su cadena e instalaciones en otra ubicacion y conociamos su calidad, precios. Ubicacion muy buena, muy cerca de centro comercial, cuenta con parking exterior gratuito, habitacion amplia, limpia, confortable y con todos los detalles, el buffet del desayuno muy completo, por poner una pega en otro alojamiento de la misma cadena tenia algo de buffet caliente y en este no. A la llegada muy amables si eres socio ademas participas en una ruleta para acumular puntos.

Consejo sobre habitaciones: Todas exterioes
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a CatalunyaPepe
HieAlgeciras, Holiday Inn Express Campo de Gibraltar en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado/a cliente,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en escribir este detallado comentario sobre su estancia. Nos hace muy felices saber que ha estado a gusto ente nosotros y que ha encontrado tanto las instalaciones como la atención recibida, según sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto y ¡que siga acumulando puntos con nuestra ruleta!

Cordiales saludos