Los precios más bajos para tu estadía
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/21
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 48
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/21
Hotels.comUSD 57
PricelineUSD 57
getaroom.comUSD 62
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel varias veces y siempre ha estado muy bien, este año tengo que decir que ha decaido todo mucho, con la excusa del covid, han reducido servicios, pero el precio sigue siendo el mismo, es curioso que te digan que no funciona la maquina de hielo y que no hay microondas por seguridad, pero esten funcionando las maquinas expendedoras que funcionan con dinero, con esas no hay problema, en cuanto al personal de recepcion decir que no tienen ganas de nada, mas vale que se queden en su casa y busquen a alguien que valga para tratar con la gente a mi me a tocado tratar con 4 diferentes y solo una muchacha me resolvio el problema, los otros 3 mejor se busquen otro trabajo, en cuanto a las muchachas de la limpieza de las habitaciones decirles que trabajan estupendamente, infinitamente mas profesionales que sus compañeros de recepcion, he estado alojado aqui al menos 5 veces, no se si volvere, alomejor cuando pase toda esta historia del covid y ya no haya excusas para imponer chorradas tal vez sea como en mis otros alojamientos

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento se llena a partir de las 21:00, en cuanto al desayuno si no vas pronto se gasta el buffet caliente y ya no lo reponen
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a falkonety
Lorena Ongay, Director General en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021

Estimado Falkonety

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. La verdad es que nos sorprende que el trato de nuestro personal no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que intentamos crear siempre una relación cercana y amable con cada uno de nuestros clientes, como bien habrá podido apreciar en sus anteriores estancias.

No hemos reducido servicios, somos un Holiday Inn Express, y cumplimos todos los standares de IHG. Nuestros hoteles son hoteles de 3 estrellas con servicios limitados. La marca ya tiene hoteles de 4 y 5 estrellas con muchos más servicios que los Holiday Inn Express.

Los precios no son siempre los mismos, ni durante el año ni respecto a años anteriores.

La máquina de hielo, como muchas otras máquinas se pueden estropear y desafortunadamente, a veces, no podemos arreglar las cosas en el momento o con la rapidez que nos gustaría. El microondas no lo hemos quitado por seguridad si no por necesidades del hotel, y no tenemos obligación de tener microondas en ninguna zona del hotel, salvo en la cocina, zona a la que no tienen acceso los clientes.

Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas.

Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Hotel espectacular en todo trato , habitaciones, tranquilidad sin ruidos, desayuno de diez con unas medidas anticovid escrupulosas y precio de tres estrellas pero yo como hotel le añadiria una mas, como pero les pediria que cambien el cafe o las maquinas no se pero para mi que me gusta el cafe este es imposible de tomar

Consejo sobre habitaciones: Hotel para descansar desayuno muy completo con una ubicacion cercana a todo y aparcamiento gratuito
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a al0412394
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Todo lo que pueda tener el hotel y nos hacía volver una y otra vez hasta ahora ,se pierde con el mal servicio y prepotencia de un empleado que nos atendió el 28/11/20 a las 14.37h,que no sólo falta al respeto a mi pareja hablando con total chulería, sino que después de tener una reserva realizada telefónicamente,ofrece la habitación que considera,una de ellas, sin seguir protocolo de covid19.Al decidirnos por una con baño adaptado para minusválido y pedirle hoja de reclamación por considerar no protocolario el cambio en la reserva sin aviso y el trato de este,no sólo se niega a dar dicha hoja de Reclamación (cuando por ley es obligatorio),sino que también se niega a darnos la habitación y el servicio como si fuese el dueño del hotel en los tiempos que corren de pérdidas económicas,sin motivo alguno ,sólo por pedir reclamación y a pesar de ser clientes fieles de años(sólo en este mes nos hemos quedado en varias ocasiones)y socio de la cadena,anula la reserva y bajo su prepotencia niega el servicio cuando el que faltó al respeto y habló de manera prepotente fue él.Y para más sorpresa, este empleado después de negar dicha habitación, no sólo nos dirige al hotel cercano NH Campo de Gibraltar (Cosa que agradecimos porque el trato en NH Campo de Gibraltar fue exquisito ,todo lo contrario al recibido por este empleado)sino que también lo sugiere a otros clientes en nuestra presencia .El hotel holiday inn express campo de Gibraltar mientras continúe este empleado lógicamente no lo recomendamos .Y para que conste nuestra mala experiencia y veracidad de lo ocurrido ,adjuntamos imágenes de llamada de reserva telefónica y de reclamación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Yordanis V
Garcia Borja, Dueño en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada cliente;

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión y valoración. La verdad es que nos sorprende que el trato de nuestro personal no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que intentamos crear siempre una relación cercana y amable con cada uno de nuestros clientes, como bien habrá podido apreciar en sus anteriores alojamientos.

Lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos que nos pueda brindar otra oportunidad para hacerle cambiar de opinión.

Cordiales saludos,

Guest Service Manager

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Llevo años yendo a este hotel,de hecho soy socia de igh rewards.Reservo por teléfono y me dicen que todo ok,habitación reservada con llegada a las 14h, llegamos al hotel y un chico de muy malos modos dice que nos dará una habitación con cama doble o que si quiero cama sencilla (matrimonio) y que el baño sería de minusválidos o de lo contrario me daria una habitación ya utilizada limpiada al momento,cosa que con el COVID-19,sin seguir protocolo de ventilación ,no me parece.Aún así hablo con mi pareja y nos decidimos por la del baño adaptado porque las otras dos que ofrecía ,eran una locura,le digo que me quedó esa y que me me de una hoja de reclamación ya que no se me informó nada en la reserva realizada el día anterior .De muy malos modos este empleado se niega a darme dicha hoja de reclamación y para más sorpresa ,se niega a darnos la habitación que ya estaba reservada.Cuando me ve llamando a la policía debido a mi indignación ,me da la hoja de reclamación (cosa que es totalmente obligatorio en el establecimiento ) pero con la coletilla encima de que no me dará la habitación,que me vaya al hotel de al lado .No me alojé allí pero eso sí , una reclamación por escrito le dejé.Con este chico como personal ,no recomiendo este hotel.Totalmente le doy un cero al servicio de este empleado que denigra la empresa con un mal servicio y le importa cero los clientes ya que incluso recomienda que te vayas al NH campo de Gibraltar que está en otras calles . Con el servicio de este empleado que nos atendió hoy 28/11/20 a las 14:37h no recomiendo nada este hotel y os aconsejo que no hagáis reservas telefónicas,aseguraos de vuestras habitaciones y si sois minusválidos más aún, ya que la habitación que me daba este chico era con baño adaptado,cosa que me parece fatal porque si viene una persona minusválida a qué habitación le envía ???Una vergüenza para todos .Pero si, en algo le doy las gracias ,es en la recomendación del hotel Nh campo de Gibraltar ya que el servicio a la entrada ha sido exquisito ,otro mundo .Aún me pregunto como pueden haber personas así,en los tiempos que corren sin valorar los puestos de trabajo y dando tan malísimo servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Y_cari

Estimado Y_cari

La hora de entrada en nuestro hotel es a partir de las 15,00h tal y como se anuncia en nuestra página web y en otros buscadores de reservas.

Ustedes llegaron a las 14,30h de un sábado, en el que el viernes hubo una ocupación muy alta y siendo la hora de salida de nuestro hotel entre las 12,00 y las 14,00h, que como socios de la cadena sabrán que tienen ampliación gratuita en la hora de salida. Es por esto, entre otras cosas, que a las 15,00h no tenemos todas las habitaciones limpias del hotel.

La reserva se realizó 24h antes de la fecha de llegada y solicitaban una habitación con cama de matrimonio de no fumadores.

En el momento del check in las únicas habitaciones con cama de matrimonio disponibles eran de fumador y una que está adapatada para minúsvalidos, que la única diferencia de esta habitación respecto al resto, es que tiene las puertas más anchas y el baño con agarres y el plato de ducha plano para que si se alojan personas con minusvalías tengan las mismas facilidades que el resto de clientes.

Mi compañero les ofreció todas las alternativas de habitaciones que teníamos disponibles en ese momento pero no les gustó ninguna solución ofrecida por el recepcionista en turno. Ustedes decidieron irse del hotel y el hotel canceló la reserva sin gastos por lo que no abonaron nada en el hotel. Su hoja de reclamación no tuvo ninguna validez ya que para poder reclamar el servicio o producto tiene que estar pagado.

Sentimos profundamente que nada de lo ofrecido fuera de su agrado.

Muchas gracias y saludos

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión vuelvo pero solitos en pareja. Buena estancia como siempre.
Buen precio y muy agradables en cada momento.
Desayuno no es abundante en variedad pero los croissant buenísimos si te los haces mixtos y calentito en la tostadora

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Elisa180780