“Bueno”
Opinión sobre: Kiosko Parque Del Tren

Kiosko Parque Del Tren
Clasificado como N.º 27 de 52 Restaurantes en Los Barrios
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Me lo recomendo el Director del Hotel, fuimos y estuvimos muy agradable, sitio para relajarse y pasar un buen rato charlando

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a DPerez17
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Un quiosco remodelado en una zona muy tranquila. Ideal tanto para comer como para tomarte una copa, con un parque para niños muy cerca.

El local dispone de muchas mesas para sentarte, así como unos modernos sofás ideales para tomarte una copita o incluso comer. El trato de los camareros es muy bueno. Rápidos, atentos y siempre pendientes. La cervecita en su punto, fresca fresca, y para acompañarla un arroz negro. Muy rico y jugoso, con el arroz en su punto. Después nos tomamos unos helados de La Ibense que estaban muy ricos. De media unos 15 euros por persona. Las copas... otro día las probaremos. Un sitio muy recomendable, especialmente con buen tiempo, y si tienes niños/as, ya que el parque está muy cerca y vallado.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Sergio D