Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUSD 51
eDreamsUSD 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hotel calidad precio muy bien. Lugar de descanso y relax. Los trabajadores perfectos, amables y siempre pendientes. Muy recomendable en zona de Algeciras. Volveremos seguro cuando estemos por esa zona.

Agradécele a luisc378
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado luisc378,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros, es de vital importancia para nuestra mejora continua. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, es por lo que trabajamos a diario.

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros en especial Arturo y Victor ha sido excelente. Los desayunos bastante bien, pero recepción decepcionante. Servicio de limpieza de habitaciones muy buena. Hotel tranquilo, cerca de pueblito que tiene de todo. Para repetir sin duda

Agradécele a sarushka76

Estimada sarushka76,

Agradecemos sus comentarios sobre el trato dispensado por nuestros compañeros del restaurante y sobre el estado de limpieza de habitaciones, nos es muy grato recibir este tipo de críticas que nos animan a seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Lo mejor: confortable, limpio, cómodo, la piscina . Volvería.
Lo peor: aunque tiene un centro comercial a 2 minutos (en coche), su ubicación te obliga a coger coche constantemente para ir a cualquier sitio .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martika1607

Estimada Martika1607,

Le agradecemos su reseña y el tiempo dedicado para ello. Nos alegra leer que disfrutó de su estancia. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Tienen un fallo en la insoronizacion, 180 euros la habitación y parecía que compartíamos la habitación con el vecino de arriba, se oía perfectamente los ronquidos y hasta el chorro de la orina. Las paredes muy sucias y rozadas. La piscina y el personal lo mejor del hotel. Personalmente sobrevalorado

Agradécele a Julipichy

Estimado Julipichy,

Muchas gracias por compartir su valoración. Lamentamos si su estancia no fue del todo satisfactoria, animamos a todos nuestros clientes nos comuniquen cualquier incidencia a fin de darle una solución inmediata.

Agradeciendo que nos eligiese para su estancia en el Campo de Gibraltar. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Las instalaciones y el personal que te atiende excelente. En este periodo he compartido el hotel en ambiente más bien familiar pero con mucho respeto y comodidad. Está bien ubicado tanto para visitar Algeciras como la Linea. LA mejora playa la de Getares sin duda.

Agradécele a pacodlr2021

Estimado Pacodlr2021,

Nos hacen muy felices sus comentarios sobre su satisfactoria experiencia en el Hotel Guadacorte Park, ya que trabajamos cada día con ilusión para conseguirlo.

Esperamos poder servirle en futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo,