“Excelente”

Restaurante Casa Moral
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Los Palacios y Villafranca
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante Casa Moral está situado en pleno corazón de Los Palacios y Villafranca, recientemente renovado y decorado. Disponemos de 4 salones con una capacidad total de 800 personas aproximadamente, y Taberna la Periñaca. Actualmente estamos cerrados por vacaciones hasta el 26 de agosto.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Estuve en el restaurante con mi pareja, y es impresionante los platos el sabor que tienen , soy asidua a este tipo de negocios y no he encontrado otro que lo iguale. Por poner una pega hay poco personal, teniendo en cuenta que fuimos ala hora de almorzar.Reservar para ir sino tendréis que esperar demasiado para sentaros ala mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a K6225UGmariam
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias por venir a Casa Moral y por su reseña, Mariam. Esperamos volver a verla pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de tapas. Local muy amplio y agradable,.con patio fabuloso. Buena comida, pero faltan tapas en calidad y variedad........

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jorge C
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola, Jorge. Gracias por su visita. Disponemos de una amplia carta con variedad de platos y tapas, también fuera de carta, por lo que lamentamos que su percepción fuera esa. Sin embargo, tendremos en cuenta su comentario, por supuesto.
Gracias.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una velada ideal entre amigos cenando en este restaurante palaciego.
Muy recomendables el pan de cristal, las berenjenas fritas con roquefort y las croquetas variadas.
Respecto al postre, sin dudarlo os recomendamos el canutillo de hojaldre con chocolate; un sabor inigualable.
¡Repetiremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Alibagal
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su visita a Casa Moral y por dejarnos su reseña positiva. Nos hace muy felices saber que disfrutaron de la experiencia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!
Nos lo aconsejaron unos amigos y ha sido una experiencia muy buena. La comida riquísima y el sitio es un auténtico espectáculo. El postre fue impresionante

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Alibagal
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Hola! Muy agradecidos con su visita a Casa Moral y con su reseña tan positiva.
Nos hace muy felices saber que sus expectativas fueron cubiertas y que disfrutó de nuestra gastronomía y servicio.
Nos encantará volver a verles,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Nos desviamos de la autopista, (ya que dirección a Sevilla poco hay para elegir, en carretera) y aterrizamos en Los Palacios por los comentarios de la web de tripadvisor, Un acierto de sitio. Buena Calidad _ precio. Buen trato, y buen ambiente!
Todo un acierto!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a elenapt80

Hola, Elena. Le agradecemos mucho su visita a Casa Moral, así como su reseña tan amable.
Nos hace muy felices saber que la experiencia en nuestro restaurante fue tan buena. Nos encantará volver a verles pronto.