Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

bolobombe...
“IMPRESENTABLES”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

IMRESENTABLES, NO ALQUILAR. Reservamos la casa con tres meses de antelación para pasar una semana. El trato hasta ese momento genial, el problema fue justo una semana antes de la ocupación, cuando nos llamó para indicarnos que no podíamos alojarnos porque se había derrumbado el techo de la caldera. No dudamos en creerle, los accidentes pasan. El problema fue que al pasar por la casa durante esa semana la encontramos con el techo en su sitio, ocupada por otras personas y con la caldera funcionando.
En definitiva, un encanto de persona que no dudo en dejar a 13 personas fuera de la casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2