Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Josemunoz...
“Vacaciones Fantásticas”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de dos parejas y la verdad que nos quedamos asombrados. El apartamento tiene un salón grande y una terraza maravillosa para poder relajarte. Al apartamento no le falto de nada, sin duda alguna repetiremos el año que viene. Gracias Antonio

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2019
Hola José. Muchas gracias por tu valoración. Nosotros también hemos estado encantados de teneros como huéspedes. Nos vemos el año que viene. Un abrazo familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2