Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
A mi hijo le encanto!!!!

Pasamos una mañana increíble , mi hijo salió encantado con la pesca y tanto Jonás desde oficina que... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
807raulh
Buenos profesionales

Empresa familiar, organización excelente, muy profesionales. Lo reservan para grupos o familias de... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Venture283268
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde maravillosa haciendo snorkel. Saúl ha sido un guía estupendo y el patrón del barco es un gran profesional y nos hizo que el paseo fuese muy agradable. Recomendamos este maravilloso paseo en barco para disfrutar del mar con tu familia. Ha sido una experiencia magnífica.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a quinteroariza
Garrucha A, Director General en Garrucha Adventure Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimado Quinteroariza,

Muchas gracias por sus palabras,
Le estamos muy agradecidos por elegir nuestros servicios y nos alegramos mucho que disfrutara de una gran experiencia con su familia. Esperamos verles pronto.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de Gas.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso día de pesca con Gas. Mucha profesionalidad en el trato de Saúl y su hermano qué saben todo respecto a los días mejores para pescar. El Patrón del barco llamado Juan es un profesional con 25 años de experiencia como pescador. Mientras otras embarcaciones nos miraban nosotros pescabamos los peces a pares ya que conoce todos los fondos marinos. Trato muy cercano y exquisito. Recomendable. Volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a nachoc34
Garrucha A, Director General en Garrucha Adventure Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimado Nachoc34,

Muchas gracias por elegir Garrucha Adventure Sports y por compartir sus comentarios sobre su aventura.

Nos alegra saber que le gustó el servicio ofrecido por parte de todo el personal. Compartiremos su comentario con nuestro equipo!

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Gas.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Unas rutas fantásticas con una atención insuperable,tienen una gran dedicación y les gusta lo que hacen, muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a manusek
Garrucha A, Director de Relaciones Públicas en Garrucha Adventure Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Le agradecemos que haya empleado su tiempo en ayudarnos a mejorar.
Es un placer para nosotros leer estas lineas y en nombre de todos , será un placer volver a verla pronto.

Un saludo,

Jonás Langa

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandisima mañana aventurera y con muy buena atencion , nos vamos tontalmente satifechos de este gran dia , muchas gracias a Jonas y a su familia por su grandisima atención y disposición

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a 942gerardog
Garrucha A, Director General en Garrucha Adventure Sports, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

¡Muchísimas gracias por su recomendación! Es fantástico recibir una valoración tan positiva como la suya.

Es fantástico que en nuestro negocio encontraran todas las comodidades que venía buscando, nuestro equipo se esfuerza mucho por tener todo dispuesto antes de su llegada, pudiendo así prestarles una bonita experiencia desde el principio.

Estaremos encantados de volver a recibirles, ¡quedamos a su disposición! Un saludo desde Garrucha..

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Fenomenal, un equipo estupendo, un negocio familiar de los que enamoran, de los que hay que apoyar siempre, gente muy atenta para que disfrutes en todo momento, el tiempo pasa volando, sin duda repetiré

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Klausz8RR

Nos alegra saber que nuestras actividades les han resultado una buena opción de entretenimiento durante su reciente estancia en Garrucha, le damos las gracias por habernos elegido y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia.