“Personal muy desagradable”

Freiduria El Cenachero
Clasificado como N.º 19 de 72 Restaurantes en Garrucha
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Bueno para: Comida local
Descripción: Bar de tapas con aire de taberna tradicional y ambiente agradable. Tapas tradicionales y creativas basadas en los excelentes frutos de esta tierra almeriense.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Nos atendieron con desgana, muy maleducados. Comida escasa y no barata. Experiencia muy desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a T8588TCdanielg
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Servicio exquisito con una con una selección de aperitivos y una carta más que atractiva, cocina de 10 con frituras en su punto y platos de cocina innovadores, gamba de Garrucha en su punto, tartar de atún y pescados de la zona.
Para volver de nuevo. Más que recomendable!! Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Tonviajero
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 15 dias en Garrucha de vacaciones. Pese a tanta promesa gastronomica...lo que no ha fallado ningun dia es la cocina y el servicio del Cenachero. Tapas, raciones y comida en mesa con mantel. Bueno, bien cocinado y bien atendidos. Increible!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a crojo2017
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado super agusto el camarero atento sobre todo con Esteban !!!!!
Muchisimas gracias por el trato volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a denisab687
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Fuimos recomendados al del Paseo del Malecón, de la carta que tienen en las paredes, no tenían los platos principales (ensaladilla rusa... ) y lo que nos pusieron con la bebida, tampoco nos gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a javier_35x