“Grata experiencia”
Opinión sobre: Bodeguita Los Caracoles

Bodeguita Los Caracoles
Clasificado como N.º 74 de 90 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Rica comida y muy bien elaborada. Personal muy amable y un entorno agradable. Recomendado en Mairena del aljarafe

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Dilia M
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Excelente atención. Es uno de los sitios de Mairena que merece la pena. Hemos estado en familia y siempre es una maravilla la comida y la atención.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CamiCamargo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Disfrute por la recomendación no lo conocíamos todo muy rico sobre todo el pescado y la carne muy agradable el camarero que nos atendió, como se desenvolvia en las mesas y a todas las tenía riendo perfecto servicio invita a volver bonito local lo recomiendo eso si temprano para coger mesa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Incondicional54
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

me sorprendió gratamente por su gran variedad de artículos,su cocina innovadora y su buen servicio.local montado con decoracion muy típica de nuestra tierra y con posibilidad de poder CCC omer en veladores de la calle o salones interiores.repetiré mi visita sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Uveve
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La primera vez que fuimos pedimos un vino afrutado que según la camarera no habia (nada profesional).Después otro camarero nos lo trajo y la primera camarera vino a la mesa a decirnos de malas maneras que ese no era afrutado insistiendo durante mucho tiempo.
Tras un tiempo,decidimos dar una segunda oportunidad.Desde el inicio pedimos aceite a 3 camareros diferentes.No llegaba...el solomillo seco y duro.Cuando nos vamos a ir,viene la encargada y echa 'literalmente' un chorreón de aceite en un plato... (Adjunto foto).Cuando le decimos que no nos parece normal nos réplica,delante de todo el mundo,alzando la voz,teniendo además que decirle que continuará con el servicios.Lugar muy por debajo en cuanto al servicio y calidad de los restaurantes de la zona

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NataliaL2125