“6/10 nota ”
Opinión sobre: El Mercado de Enma

El Mercado de Enma
Clasificado como N.º 2 de 90 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Bonito y luminoso restaurante en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del Metro. Calidad y sabor en el mismo concepto que se unen en perfecta armonía para deleitar a todos los paladares. ¡También tenemos una tienda de comida para llevar contigua!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja recientemente , reservamos antes de ir y solo había disponibilidad dentro. Me habían recomendado este sitio en varias ocasiones y personas diferentes, llevaba las expectativas altas y me decepcionó en parte. La atención de los camareros si es un 10, pero relación precio y calidad de los platos no me gustó tanto, MUY caro 2 canelones por 8€ , patatas bravas nada d otro mundo no tenían apenas salsa. Lo único que le gusto a mi pareja fue el tataki de atún. No se si dentro de un tiempo le volveré a dar una oportunidad ...

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a m_delmar21
ElMercadodeEnma, Propietario en El Mercado de Enma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,
darle las gracias por venir a visitarnos y por su comentario sobre la atención de nuestro personal.
Sentimos si su estancia no fue del todo satisfactoria, pero en referencia al precio-calidad, le aseguramos que nuestros precios están en consonancia total con la calidad de los productos que ofrecemos. En cuanto a la cantidad de salsa brava, ya hemos pasado nota a la cocina para vigilarlo de aquí en adelante.
En cuanto a la disponibilidad, ha de tener en cuenta que, en las circunstancias que estamos viviendo, no podemos hacer más que ofrecerle las mesas libres que tenemos, que son muchas menos de las que teníamos anterior a la pandemia del COVID-19. Para la siguiente ocasión, intente contactar con nosotros con antelación para poder reservar mesa en la zona más deseada.
Un saludo y gracias,
el equipo de El Mercado de Enma.

Escribir una opiniónOpiniones (579)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que acudo, con motivo de mi cumpleaños fuimos a almorzar bajo reserva hecha previamente por teléfono. Comimos al centro croquetas de carne, del chef (chipirones en su tinta) y tataki de presa y estaba espectacular, me quedé con ganas de más. De forma individual como un tartar de atún que estaba fuera de carta y para mi gusto sabía demasiado a cebolla, por lo que no comí demasiado. Su servicio me pareció ligero y atento.

Me gustaría repetir pronto para probar más platos, nos gustó mucho este lugar.

Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ifg93
ElMercadodeEnma, Dueño en El Mercado de Enma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes,
en primer lugar darle las gracias por su comentario más que positivo, nos es muy grato saber que nuestra labor obtiene recompensa.
Con respecto a su percepción del sabor del Tartar de Ventresca de atún, le haré llegar a cocina su sugerencia y seguro la tendrán en cuenta.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo, ¡vuelva pronto!
El equipo de El Mercado de Enma.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena decoración, terraza agradable, comida casera que incluso puedes comprar para llevar pero esperaba más en la elaboración de los platos . No estaba mal pero quizás esperaba algo más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daniel P

Buenas tardes Daniel,
desde el equipo de El Mercado de Enma queremos darle las gracias por venir a comer a nuestro local.
Con respecto a la elaboración de los platos, nuestro personal de cocina pasa mucho tiempo pensando y elaborando para poder ofrecer lo mejor a los clientes, por lo que esperamos que en su próxima visita pueda pedir algo que cambie su percepción.

Un saludo y muchas gracias de nuevo,
El equipo de El Mercado de Enma.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida que hacen es buena. Se come muy bien. El servicio un poco lento pero en general nos fuimos contentos. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a joaquintj1
ElMercadodeEnma, Dueño en El Mercado de Enma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenos días Joaquín,
en primer lugar darle las gracias por invertir su tiempo en escribirnos esta reseña.
Nos es muy grato conocer su opinión, y esperamos sinceramente que vuelta para seguir disfrutando de nuestra cocina. Le pedimos mil disculpas si tuvo que esperar más tiempo de la cuenta, trasladaremos su opinión a sala con la intención de mejorar.

Un saludo y gracias de nuevo,

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Me encantan,los de carne( que tienen siempre)y los foie que he probado estas NAVIDADES.Las croquetas exquisitas y el couscous también.
En general,la comida para llevar de rechupete.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia G
ElMercadodeEnma, Dueño en El Mercado de Enma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Buenas tardes Patricia,
muchísimas gracias por su reseña más que positiva, seguiremos trabajando para hacer de nuestra tienda de comida para llevar su cocina día a día.
Muchísimas gracias,