“Decepcionante, fui por la puntuación de TripAdvisor.”
Opinión sobre: El Capita

El Capita
Clasificado como N.º 3 de 32 Restaurantes en Agaete
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Típico canario
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Tremenda decepción: Restaurante al lado del puerto y buena puntuación en TripAdvisor. Pues para nada: excepto el servicio que nos trataron fenomenal el resto para llorar. Sopa de pescado sin sabor a nada de pescado requetehervido, tuvieron la amabilidad de cambiarmelo por salpicón, que por cierto su pescado había sido igual de maltratado. El pescado fresco, creo que se llamaba fogonero, estaba seco demasiado hecho una lástima. Las sardinas parecían arenques resecas también. Lo único bueno del menú el vino de la casa, un rueda sencillo que nos ayudó a engullir el desastre del Capitá. Realmente su menú es barato pero en este caso lo barato se nos hizo caro.

Agradécele a Rakapp
herrera g, Gerente en El Capita, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Como a comentado se le ofreció el cambio de la sopa como de lo que usted hubiese querido
Al principio se le dijo que la sardina fresca ( dentro de un menú de 9 €)
Que mejor frita,por su tamaño
Pero usted prefirió a la plancha
pero tampoco debíamos haberlas pasado tanto (disculpe)
Teníamos que haberle cambiado el fogonero que si que estaba pasado
Nos lo dice y se cambia
Con el restaurante casi lleno no tuvimos el tiempo necesario para darnos cuenta
Cuando quiera tiene usted
Bistec o pollo
Bebidas pan y postre

Un saludo

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedido estaba bueno, bien servido, personal muy agradable.

Precios adecuados donde no se abusa añadiendo sobrecostes a las bebidas y cafe.

Lo recomiendo.

Agradécele a diegostreetbob
herrera g, Gerente en El Capita, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, productos frescos, trato personal excelente, con ganas de agradar. Buenísimo el pulpo frito, los chipirones y, como no, las papas

Agradécele a nuria m
herrera g, Gerente en El Capita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Buena comida a buen precio. La atención de los camareros estuvo bien. Con vistas al muelle de Agaete.

Agradécele a gerardogarciapons

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Aparte de las agradables vistas y personal muy atento (con el restaurante lleno), la comida está buena y a un precio razonable.He ido varias veces y siempre he comido bien.

Agradécele a Almugc