“Un 10!”

Alkimia New Tavern
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Alcantarilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La comida estaba riquísima. Mezcla de sabores que te dejan saciado y contento.
El servicio de los camareros inmejorable, la atención, las recomendaciones y las explicaciones de lo que llevaba cada plato.
No vayas aquí esperando un local muy barato, pero sinceramente ha merecido la pena, porque hemos salido llenos y contentos. Para repetir y recomendar sin duda.
No dejéis de probar la ensaladilla, porque es diferente, pero se te hace la boca agua. Y las alitas de pollo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sarisika
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y comida exquisita. Yo he salido muuuuy llena y hemos tocado a 31€ por cabeza. Cualquier tapa que te pidas tiene algo especial. Además te dan opción a pedir medias raciones (1 punto super positivo) y te explican cómo se ha elaborado cada tapa.
En tema COVID, el bar con mejores medidas de seguridad que he visitado. Olé por vosotrxs!!!!!!
No tardaremos en repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a C9071OWaliciab
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Hemos estado comiendo a base de las recomendaciones del personal y... déjate llevar, espectacular. Todo riquísimo, con sabores diferentes y con un toque moderno increíble. Y encima cambian los platos para que la experiencia sea siempre nueva. Para ir a disfrutar y repetir cada poco tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 794joseantonion
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Teníamos muchas ganas de ir a probar ya que nos habían hablado bastante bien del sitio... y no es para menos!
La comida espectacular, todo súper elaborado y de calidad, el trato de los camareros inmejorable!
100% recomendable nos ha encantado!
Por si queréis haceros una idea del precio, nosotros hemos salido por 30€/persona (con postre y todo) y hemos comido muy bien! Hemos acabado llenos :)
Enhorabuena, volveremos sin ninguna duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alicialF4433LN
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Como no podía ser de otra manera, nuestra primera visita una vez que nos han dejado salir es a Alkimia. No sabría expresar cuánto me apetecía volver y cuántas veces hemos nombrado este restaurante durante el confinamiento. Desde la atención hasta el vino, pasando por la altísima calidad y elaboración de sus platos hacen de Alkimia una visita obligada.
Los platos favoritos de mi pareja y míos, sobre lo que estamos completamente de acuerdo, son los nachos (una espectacular sorpresa), el saam de pollo (nuestro primer amor de la carta) y el pan bao carnívoro (una explosión de sabor inigualable).
Aquí os dejo unas fotos para que flipéis...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a María C