“Calidad y cantidad”
Opinión sobre: Bar Paris - Hamburgueseria

Bar Paris - Hamburgueseria
Clasificado como N.º 2 de 51 Restaurantes en Leioa
Descripción: Abierto desde 1992 se sirven raciones, ensaladas, platos combinados y el rey de la casa: el pincho moruno.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con la familia y salimos super encantados, todo estaba super bueno sobre todo el te.....ya que siempre que voy acabo la comida con un te marroqui...
Y el trato fue muy bueno....volvere

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jose angel r
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Carta variada de cocina rápida y económica, con ensaladas, pimientos verdes, huevos con patatas, chuletillas de cordero, entrecot, etc, aunque lo que le ha dado fama y lo que más se vende son los pinchos morunos de cordero hechos a la brasa y las hamburguesas. Los fines de semana está imposible, y tiene al menos media entrada asegurada cualquier noche de entre semana, y lo digo porque nosotros fuimos un lunes. El servicio amable y muy ágil, la calidad cuando menos aceptable, y los precios a prueba de crisis. Obviamente, el secreto (a voces) es la excelente relación calidad / precio. En la zona de Romo que es ya Leioa, en una plaza algo escondida, cerca de una farmacia. Pero todo el mundo lo conoce, así que no hay más que preguntar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SIEMPREADIETA
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local un tanto escondido en una zona tranquila. Con buen tiempo en la terraza se está muy bien.
La comida muy buena, raciones generosas y buena calidad. La ensalada de tomate con bonito súperrrecomendable, los pinchos morunos riquísimos, casi obligatorio pedir. Las patatas en generosa ración y bien fritas. Los pimientos perfectos y los champis exquisitos.
Servicio rápido y atento, en todo momento nos han hecho sentir a gusto.
Calidad precio excelente.

Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Koldo_Ab
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente. A veces hay que esperar, cuando esta muy lleno, pero merece la pena. Las raciones tienen buen tamaño y los pintxos morunos son de los mejores que he probado nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Littlepichi
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

A nadie le gusta comer al lado de la carne cruda... Habiendo mesas libres. Empezamos mal. toda la sala de comedor llena de olor a fritanga, la ropa a la lavadora directo...los champis no tienen sabor y el pincho moruno es sin más. El Pepito de ternera estaba duro y sin sabor. No creo que volvamos. No es por el ambiente y olor, eso todavía se puede sobrellevar, pero que la ternera esté tan dura que tenga que cortarla al final al con cuchillo, no me parece.El servicio muy bueno, eso sí. No niego que amor tras el negocio y buen hacer, pero no lo voy a recomendar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a bei20192019