“Muy bien.”

mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 4 de 40 Restaurantes en Culleredo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en este local para cenar y nos llevamos una grata sorpresa, debido a su magnífico producto.
Destacar unas zamburiñas que comimos que estaban de escándalo.
El único pero sería el ambiente, que nos pareció un poco sombrío y oscuro.
La atención es mejorable.

Agradécele a Rebeca B
lapicoteria, Director General en La Picotería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Rebeca, fantástico !!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Para el equipo de La Picoteria es muy valioso conocerla.
Te agradezco tu sinceridad en las descripciones, nos alegramos que hayas disfrutado de nuestro producto de calidad, es uno de nuestros pilares.
En cuanto al ambiente, la verdad no se que puedo decir, entendido que serán gustos, me entristece no poder agradar a todo el mundo en este aspecto.
Lo que si me preocupa es que la atención podría mejorar,me encargaré personalmente de sondear lo ocurrido y hablar con el personal de sala, normalmente es un punto fuerte de el equipo de sala, solo pedirte disculpas.
Esperamos verte muy pronto y desearte un buen día , gracias por compartir tu experiencia.

LA PICOTERIA

Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la nueva normalidad, hemos elegido venir a este lugar y hemos acertado de lleno.
Las medidas de higiene muy adecuadas y gran amabilidad por parte del personal.
Espectacular el salpicón de langostinos y los raviolis y muy ricas las croquetas, pulpo y brochetas.
Estoy segura de que repetiremos y muy recomendable!

1  Agradécele a martapi96
lapicoteria, Director General en La Picotería, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Buenos días martapi96, antes de nada muchas Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, valoramos tu tiempo en hacérnosla, para el equipo de la Picoteria es muy valioso conocerla.

Es un placer ver que has disfrutado de nuestro restaurante, es un gran regalo escrito el que nos recomiendes y deseamos que cuando puedas nos vuelvas a visitar.

Te deseamos un buen día.

LA PICOTERIA

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente acondicionado para los requisitos actuales de higiene y sanitarios. Espectacular el salmón marinado. Recomiendo la pata de vaca (encargarla previamente) y la tarta de la abuela.

1  Agradécele a enterocito
lapicoteria, Director de Recepción en La Picotería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Buenos días enterocito, en primer lugar quiero agradecer personalmente tu tiempo en hacernos esta reseña, que te hayas fijado en las medidas de higiene sanitaria nos da fuerza para seguir aplicándolas, pues es incómodo estar constantemente aplicándolas , pero entendemos que es por el bien de todos y no vamos a dejar de hacerlas.
Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestros platos, en especial el salmón es uno de los más demandados, genial
La pata cada vez la demanda mas gente y si, es un gran plato... veo que has probado lo que más demandas nuestros clientes y con muy buen criterio.
Muchas gracias nuevamente, te deseamos un buen día y esperamos verte muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto tantp carnes como pescados y buenas elaboraciones. No perderse la tarta de manzana. Buen ambiente.
Repetimos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joaquin94
lapicoteria, Director General en La Picotería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Buenos días Joaquin94, genial!!!
Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestra oferta gastronómica, es un placer que nos regales tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia, la valoramos mucho.
Has escogido muy bien el postres, es una de nuestras referencias más vendidas.
Como repetirás te recomiendo que pruebes nuestra torrija!!!! Es otra delicia, esperamos verte muy pronto.

Te deseamos un buen día y muchas gracias.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fui de cena con unos amigos y la experiencia ha sido maravillosa. Los huevos mantecados y el solomillo estaban riquísimos. De postre, la torrija es todo un acierto. La atención ha sido buenísima y el local muy bonito y agradable.
Como dato curioso, la visita al baño de mujeres no puede faltar para ver el tocador que hay.
Volveré sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alessia L
lapicoteria, Director General en La Picotería, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Buenos días Alessia, fantástico !!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, para el equipo de La Picoteria es muy valioso conocer la sensación vivida con nosotros.
Te agradezco tu tiempo en compartirla y darte las gracias por los halagos, es un placer que hayas disfrutado de nuestro restaurante.
Solo nos queda desearte un buen día y esperamos verte muy pronto.