“Almuerzo sorpresa”
Opinión sobre: Restaurante El Mercado

Restaurante El Mercado
Clasificado como N.º 3 de 40 Restaurantes en Arucas
Descripción: Comida española, mediterránea y local con un toque personal y sofisticado. Opciones vegetarianas. Luminoso y acogedor.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato fantástico ambiente fabuloso y comida espectacular, siempre un placer. Las medidas anticovid excelentes.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 555josemanuelf
RAFAEL A, Propietario en Restaurante El Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Muchas gracias José Manuel por compartir en esta comunidad su opinión y valorar nuestra comida, ambiente y por supuesto, muy importante hoy por hoy, nuestras medidas anticovid, ya que somos de los pocos locales con una ventilación extraordinaria gracias a la cantidad de ventanales que posee el restaurante. Esperando volver a verlos muy pronto, el equipo del restaurante El Mercado.

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio muy bueno ...y la atención de los camareros y los postres muy buenos para repetir

1  Agradécele a Willychofer
RAFAEL A, Propietario en Restaurante El Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Gracias Willy por valorar nuestra cocina y servicio..... mas una noche como la víspera del día de Reyes que siempre tenemos mucha gente..... Deseando que repita, el equipo del restaurante El Mercado.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita con gran producto. Carta variada que no se olvida de la gastronomía de la tierra. Espectacular el cochino negro.
Servicio correcto y normas anticovid bien aplicadas.
Muy recomendable.

Agradécele a Lindocalvito

Muchas gracias Fernando por recomendarnos, por valorar los platos de nuestra tierra elaborados con productos de nuestra tierra y por comentar nuestras medidas anti-covid que las aplicamos con rigurosidad por la seguridad de todos. Espero de corazón volver a verle de nuevo muy pronto, el equipo del restaurante El Mercado.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, muy eficaz ante la nueva situación, y la comida que comimos estupenda, precios accesibles.

Agradécele a 758carmelot

Gracias Carmelo por dedicarnos su tiempo en comentar con la comunidad de TripAdvisor los tres pilares fundamentales de nuestro restaurante y cómo no.... las medidas Anti-covid para y por la seguridad de todos.... Hasta pronto, el equipo del restaurante El Mercado.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisitez en cada detalle, un auténtico orgasmo para el paladar. Me he quedado muy sorprendido con la calidad de la comida, todo es espectacular. Si estás en Arucas debes ir si o si. ¡Mi enhorabuena!

Agradécele a lowwaxx

Gracias Carlos por valorar de esa manera nuestra cocina. Nos alegra haberlo sorprendido y por recomendarnos como visita obligada si vienes a Arucas. Esperando volver a verle de nuevo pronto, el equipo del restaurante El Mercado.