“Trasladarse en el tiempo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fasnia, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jonathan...
Crítico de nivel 2
“Trasladarse en el tiempo”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es un lugar reformado con una atmósfera especial. Perfecta para vivir una vacaciones en familia que nos recuerda a la época de nuestros abuelos.
Tiene un patio cubierto en el centro de la casa, iluminado con luz natural que lo hace muy acogedor.
La propietaria es encantadora, nos preparó unos detalles de bienvenida exquisitos y fue muy flexible con las horas de llegada y salida. También estuvo muy pendiente de nosotros en cada momento.
El entorno es muy tranquilo, pese a estar en un pueblo...da mucha paz.
Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2