“Edificio franciscano del SXVI. Habitaciones correctas”
Opinión sobre: Hospederia El Convento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospederia El Convento
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Un edificio franciscano del SXVI en general parece bien conservado. El patio acristalado y rodeado por mobiliario sencillo y cómodo. Las habitaciones y los aseos también sencillos pero cómodo. Aparcamiento al lado del edificio, jardines alrededor. Es interesante ver la capilla de los Sagrados Corazones. Es un hotel que cumple su función y además tiene el encanto del propio edificio y gran parte del mobiliario es sacado de algún museo de una universidad creo recordar. Como recomendación me permito decir que hay que revisar las salidas de olores de la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con la ventana a nivel del suelo de la propia habitación
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Soledad B
ElConventoHotel, Gerente en Hospederia El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Soledad B,

Nos agrada saber que pasó grata estancia en nuestras instalaciones.
Le agradecemos que deje sus comentarios para que otros lectores puedan leerlo.

Recba un cordial saludo,
Hospedería el Convento

Se escribió una opinión 28 enero 2016

Nos quedamos por segunda vez, y lo mismo que la primera... todo genial.

A 10 minutos del centro y wiffi gratuito.

Tienen parking en el patio del hotel, pero si está completo, hay un parking en las cercanías. Las habitaciones amplias, limpias y calidad del sueño excelente. y siempre con el detalle del agua como detalle de bienvenida.

Cuando volvamos a Miranda repetiremos!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pooqueno
ElConventoHotel, Gerente en Hospederia El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Estimado cliente
Agradecemos sus buenos comentarios sobre la Hospedería.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo,
Hospedería el Convento

Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin grandes lujos pero cómodas y funcionales. Edificio muy bien conservado. Zona tranquila con parking junto al edificio.
Desayuno, buffet, rico y variado.
Volveríamos a alojarnos, sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

He dormido 3 noches por un desplazamiento de trabajo en la zona. Absolutamente recomendable, sin grandes lujos, pero con buenas camas, un baño muy amplio, y especialmente una edificación incomparable.
Se agradece el respeto por el convento y la zona del claustro.
Me gusta especialmente la combinación de espacios y la atención del personal de recepción.
Si algo se podría mejorar a mi entender es el desayuno.
Un buena elección

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a BarcelonaIgnasi

Estimado BarcelonaIgnasi,
Le agradecemos que haya elegido nuestras instalaciones para alojarse durante su estancia de trabajo.
Como usted bien dice, la Hospedería intenta mantener el ambiente adecuado para mantener el claustro y el convento.
Tomamos nota su opinión del desayuno para mejorar el servicio.
Un saludo.
La Hospedería el Convento

Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Una verdadera pena porque el sitio tiene mucho encanto y si la gestión fuese mejor sería un gran hotel, hace unos 8 años por trabajo me hospedaba allí a menudo y recientemente por trabajo decide hospedarme aunque Miranda no es mi sitio de parada oficial pero como en el puente de la Inmaculada también quería ir por la zona.... el hotel sigue sin adaptarse a los tiempos en los que estamos, desayuno escaso, el personal poco cualificado, mobiliario antiguo, limpieza escasa, y para colmo se aprovechan del puente y suben los precios como si de un hotel de 4 estrellas se tratase y no llegar ni a hostal, insisto el sitio encantador pero un lavado de cara al sitio no le vendría mal y el personal ya ni te cuento en concreto una señora rubia muy mal adecuada que por preguntarle y si podíamos ver la iglesia se ofendió, llegándose a exaltar tanto que todos los presentes alucinábamos, me falto al respeto dándome voces e increpandome e incluso llegándome a decir literalmente " que no podía hacer ningún tipo de petición por que no era cliente del hotel" precisamente días antes me había hospedado por trabajo y otro compañero suyo Sr David bastante mas amable que ella me indico que el puente si veníamos no pasaba nada si queríamos ver la iglesia que lo dijéremos en recepción.

Finalmente la iglesia la vimos porque estaba abierta sin problema, el echo de las formas fue muy desagradable y nunca antes me había pasado no se si es que esta señora tendría un mal día pero como le dije a ella, esta Ud. en una recepción y esto no son formas de tratar a los clientes lleven o no razón.

Estadía: diciembre de 2015
4  Agradécele a Abel M
ElConventohotel, Gerente en Hospederia El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2015

1º. Hospedería El Convento es un hotel ubicado en un convento franciscano del s. XVI y ese es su principal encanto y uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes. Nos adaptamos a los tiempos en aquello que nos parece imprescindible: camas confortables, televisores LED, Wifi gratuito en todo el edificio…, pero no tenemos interés en perder nuestra esencia para ser más “modernos”. La limpieza es otra de nuestras prioridades, como se puede comprobar leyendo comentarios de clientes en Tripadvisor y en otros portales de reservas.
2º. Todos los hoteles suben sus precios en días en que se prevé una ocupación alta, como sabe cualquiera que viaje con cierta frecuencia. Es la ley de la oferta y la demanda y, dentro de los límites de lo razonable y sin olvidar nuestra categoría, en eso “El Convento” no puede ser diferente. Nuestros precios nunca son abusivos y, de hecho, es comentario habitual que mantenemos una excelente relación calidad-precio.
3º. La Iglesia de los Sagrados Corazones, próxima al hotel, pertenece a la Congregación del mismo nombre y no siempre es posible visitarla ni es facultad del personal del hotel el facilitar su acceso. Aunque está suficientemente cualificado, no se le puede exigir a nuestro personal algo que está fuera de su competencia.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, aunque con aislamiento acústico deficiente... Si te toca un vecino algo ruidoso no estarás muy cómodo. Baño amplio aunque escaso de gel de ducha sorprendentemente.
Entorno bonito.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yondelis
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015

<te sumerges en un convento muy bien aclimatado,habitaciones correctisimas,claustro precioso y trato amable y correcto,el unico pero es la escasa iluminacion e indicacion (llegamos por la madrugada y nos costo encontrar la parte de detras por donde se entraba)

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en las que dan al claustro interior y muy tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a VIcenteSegorbe1958
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Miranda de Ebro o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros
Hotel Arganzon PLAZA
N.° 1 de 1 en La Puebla de Arganzón

¿Estuviste en Hospederia El Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hospederia El Convento

Dirección: Calle San Francisco 15 | San Francisco 15, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 B & B y posadas en Miranda de Ebro
Rango de precios: USD 53 - USD 573 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Convento 2*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos situados en Miranda de Ebro (Burgos) y ubicado en un antiguo convento del siglo XVI reformado. Actualmente es uno de los recintos singulares vinculados al Arte y la Historia del Norte de Castilla. Ponemos a disposición de los clientes: - Hotel, con 36 habitaciones. - Restaurante, con comida típica de la zona fusionando las culturas vasca, riojana y castellana - Cafeteria. - WI-FI gratuito en todo el recinto - Parking exterior gratuito - Claustro con patio descubierto - Salón de Actos, con capacidad para 156 asistentes - Sala Capitular, adaptable, con capacidad para 50 personas, aproximadamente - Otras salas de capacidad inferior, ideales para entrevistas y reuniones de empresa Les invitamos a que nos conozcan en nuestra página web ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hospederia El Convento en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?