Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 65
USD 72
USD 67
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Achuri(Miranda de Ebro)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
La Taberna Grande(Miranda de Ebro)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
Ver detalles
Pension Las Matillas(Miranda de Ebro)
TripAdvisor
Hotelandgo.com(Miranda de Ebro)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Nos quedamos por segunda vez, y lo mismo que la primera... todo genial.

A 10 minutos del centro y wiffi gratuito.

Tienen parking en el patio del hotel, pero si está completo, hay un parking en las cercanías. Las habitaciones amplias, limpias y calidad del sueño excelente. y siempre con el detalle del agua como detalle de bienvenida.

Cuando volvamos a Miranda repetiremos!!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pooqueno
ElConventoHotel, Gerente en Hospederia El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Estimado cliente
Agradecemos sus buenos comentarios sobre la Hospedería.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo,
Hospedería el Convento

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin grandes lujos pero cómodas y funcionales. Edificio muy bien conservado. Zona tranquila con parking junto al edificio.
Desayuno, buffet, rico y variado.
Volveríamos a alojarnos, sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

He dormido 3 noches por un desplazamiento de trabajo en la zona. Absolutamente recomendable, sin grandes lujos, pero con buenas camas, un baño muy amplio, y especialmente una edificación incomparable.
Se agradece el respeto por el convento y la zona del claustro.
Me gusta especialmente la combinación de espacios y la atención del personal de recepción.
Si algo se podría mejorar a mi entender es el desayuno.
Un buena elección

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a BarcelonaIgnasi

Estimado BarcelonaIgnasi,
Le agradecemos que haya elegido nuestras instalaciones para alojarse durante su estancia de trabajo.
Como usted bien dice, la Hospedería intenta mantener el ambiente adecuado para mantener el claustro y el convento.
Tomamos nota su opinión del desayuno para mejorar el servicio.
Un saludo.
La Hospedería el Convento

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Una verdadera pena porque el sitio tiene mucho encanto y si la gestión fuese mejor sería un gran hotel, hace unos 8 años por trabajo me hospedaba allí a menudo y recientemente por trabajo decide hospedarme aunque Miranda no es mi sitio de parada oficial pero como en el puente de la Inmaculada también quería ir por la zona.... el hotel sigue sin adaptarse a los tiempos en los que estamos, desayuno escaso, el personal poco cualificado, mobiliario antiguo, limpieza escasa, y para colmo se aprovechan del puente y suben los precios como si de un hotel de 4 estrellas se tratase y no llegar ni a hostal, insisto el sitio encantador pero un lavado de cara al sitio no le vendría mal y el personal ya ni te cuento en concreto una señora rubia muy mal adecuada que por preguntarle y si podíamos ver la iglesia se ofendió, llegándose a exaltar tanto que todos los presentes alucinábamos, me falto al respeto dándome voces e increpandome e incluso llegándome a decir literalmente " que no podía hacer ningún tipo de petición por que no era cliente del hotel" precisamente días antes me había hospedado por trabajo y otro compañero suyo Sr David bastante mas amable que ella me indico que el puente si veníamos no pasaba nada si queríamos ver la iglesia que lo dijéremos en recepción.

Finalmente la iglesia la vimos porque estaba abierta sin problema, el echo de las formas fue muy desagradable y nunca antes me había pasado no se si es que esta señora tendría un mal día pero como le dije a ella, esta Ud. en una recepción y esto no son formas de tratar a los clientes lleven o no razón.

Estadía: diciembre de 2015
4  Agradécele a Abel M
ElConventohotel, Gerente en Hospederia El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2015

1º. Hospedería El Convento es un hotel ubicado en un convento franciscano del s. XVI y ese es su principal encanto y uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes. Nos adaptamos a los tiempos en aquello que nos parece imprescindible: camas confortables, televisores LED, Wifi gratuito en todo el edificio…, pero no tenemos interés en perder nuestra esencia para ser más “modernos”. La limpieza es otra de nuestras prioridades, como se puede comprobar leyendo comentarios de clientes en Tripadvisor y en otros portales de reservas.
2º. Todos los hoteles suben sus precios en días en que se prevé una ocupación alta, como sabe cualquiera que viaje con cierta frecuencia. Es la ley de la oferta y la demanda y, dentro de los límites de lo razonable y sin olvidar nuestra categoría, en eso “El Convento” no puede ser diferente. Nuestros precios nunca son abusivos y, de hecho, es comentario habitual que mantenemos una excelente relación calidad-precio.
3º. La Iglesia de los Sagrados Corazones, próxima al hotel, pertenece a la Congregación del mismo nombre y no siempre es posible visitarla ni es facultad del personal del hotel el facilitar su acceso. Aunque está suficientemente cualificado, no se le puede exigir a nuestro personal algo que está fuera de su competencia.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, aunque con aislamiento acústico deficiente... Si te toca un vecino algo ruidoso no estarás muy cómodo. Baño amplio aunque escaso de gel de ducha sorprendentemente.
Entorno bonito.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja