Hotelandgo.com
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 76
USD 74
Priceline
USD 48
USD 94
USD 100
  • Restaurante
Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)
Ver detalles
Hotel Arganzon PLAZA(La Puebla de Arganzón)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para utilizarlo como base para moverse por lugares como Vitoria, etc. Se encuentra en un polígono por lo que no hay vistas. Parking gratuito. Solo eché en falta nevera pero por lo demàs perfecto en calidad precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a toñi B
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con motivo de un concentración de coches, y a pesar de que habían tenido algún percance con otras concentraciones con nosotros se portaron de maravilla, se trata de un hotel a las afueras de Miranda, sin duda sus instalaciones me sorprendieron gratamente, habitaciones espaciosas, limpias, las chicas de recepción muy simpáticas y agradables, tan solo pondría algún punto negativo a la comida del restaurante (tuvimos una cena la noche del sábado) primeros buenos (mención especial para la ensalada, realmente rica) el resto de entrantes correctos, pero los segundos platos, inferiores y en mi opinión mal elaborados, no lo aconsejaría para realizar una comida en grupo, como hotel muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto a dos pasos en coche de miranda, personal muy amable y atento tanto las chicas de recepcion como las del desayuno y limpieza de habitaciones, no entiendo los comentarios negativos, hemos estado desde viernes tarde hasta domingo mediodia y todo a salido mas que bien para el precio que tiene.
Y reservamos muchas habitaciones.
Hotel limpio, parking excelente y personal mas que amable, recomendable si se quiere estar tranquilo a las afueras y en un momento estar en miranda.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Polkand
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Como opción para dormir una/dos noches correcto.

La habitación moderna y funcional con baño espacioso.

Silencioso.

La recepcionista atenta y profesional.

Por poner algún pero,mucho calor en la habitación,aunque eso va en gustos x por que a mi compañero no le parecía lo mismo.

El desayuno muy justito,pero tambien hay k ser consciente del precio que se paga.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a budanegro74
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No esperaba gran cosa, pero lo que me encontré fue de película. El cuarto de baño lleno de hormigas, la ducha con desconchones, luces fundidas y una cantidad de suciedad impresionante. El desayuno parecía recien salido del Mercadona, cutre a más no poder. Para colmo, el sábado por la tarde-noche la cafetería restaurante cerrado por descanso semanal.

Lo único que se salva es la recepcionista que nos atendió, un amor de mujer que se volcó por arreglar la situación.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero G