Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un polígono en las afueras de Miranda de Ebro por lo que si quieres hacer la visita de rigor a la localidad tendrás que coger el coche.
Visto desde la carretera parece una estación de servicio enorme ya que tiene una gasolinera adosada a sus instalaciones, bonito, no es.
El parquin situado junto a la entrada es muy reducido, si llegas tarde te tocará aparcar delante de la gasolinera, la cual posee una tienda con productos de primera necesidad a precios razonables.
Hotel nuevo, de habitaciones amplias, limpias y camas cómodas. Baño limpio con productos de aseo y secador (en una de las dos habitaciones en que nos alojamos no funcionaba). El personal correcto y profesional.
El desayuno (hay dos tipos) correcto, café de capsulas, zumos, leche y bebidas alternativas, yogures, bollería, cereales, frutos secos, etc.
Como dicen otras opiniones mejor asegurarse el descanso en habitaciones que no den al aparcamiento de camiones.
En general, cumple su misión de manera satisfactoria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sukitroko
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana de festival y la localización del hotel nos venía perfecta. Las habitaciones están limpísimas y las camas son cómodas por lo que nos resultó muy buena opción para el plan que teníamos.

El desayuno en la cafetería bien (3,30€) y tienen leche sin lactosa! Que siendo intolerante se agradece :)

Ah por cierto, el hotel es pet friendly, me parece genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TaserFacereviews
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La ubicación no es céntrica, pero tampoco está muy alejado del centro de la población. La primera sorpresa al llegar es que es un hotel para transportistas, con gasolinera incluida, de hecho, cuando llegamos a la 1 a.m. tuvimos que entrar por la gasolinera, ya que la entrada de recepción estaba ya cerrada. Ventajas: puedes lavar el coche y echar gasolina en la puerta, sin problemas de aparcamiento.
Las habitaciones estaban muy limpias y decentes, así como el baño, todo muy nuevo y limpio, algo muy de agradecer cuando uno llega después de un día de estar dando vueltas por los alrededores. Como era fin de semana no había nada de trasiego de camiones lo cual las habitaciones eran bastantes silenciosas en el periodo donde estuve. No tenía nevera la habitación, lógico porque es un 3*** pero al tener la tienda de la gasolinera abajo (el hotel sólo tiene una planta) se podía comprar siempre agua fría, cerveza, etc... a unos precios muchos más racionales que las típicas neveras de las habitaciones en los que por una pequeña cerveza te pueden clavar 3, 4 o 5 €. ¿Quién ha bebido una botella de agua de 1'5 litros en un hotel por 0'50€? (vale, estaban en oferta 3 por 1'5 €). Por cierto, a pesar de lo que se pueda pensar, las habitaciones no olían para nada a gasolina ni humo...
El desayuno me resultó muy agradable: no había problema en reponer las cosas con distinta bollería, pan, embutidos, frutas, zumos... cafetera de cápsulas y el lunes hasta había tortilla de patatas casera recién echa que estaba más que decente. Eso sí, no había bacon, huevos revueltos, salchichas... cosa de agradecer porque uno ya está hasta las narices de los desayunos continentales, podíamos considerar que era un desayuno "español" 100%.
El trato de la gente de las distintas dependencias: cafetería, gasolinera, recepción, limpieza fue muy agradable.
Resumen: a pesar de la primera impresión (un hotel-gasolinera :)) me gustó mucho el hotel. Lo recomendaría para aquella gente que quiere pasar un fin de semana viendo los pueblos de los alrededores y necesita un sitio para establecer su base de operaciones. Buen desayuno y trato amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no dan a la gasolinera. Son menos ruidosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a bbmahou
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Si bien el hotel está bien, no deja de ser un hotel de carretera. Puedo considerar la atención de la recepcionista como muy buena. pues a pesar de ser domingo hizo todo lo posible por solucionar un pequeño problema que tenia en la habitación. La atención tanto en la cafetería como en el comedor fue en todo caso correcta. El bufet del desayuno normalito. He comido uno de los días y cenado otro y todo bien sin nada especial que mencionar. Lo mas desagradable fue el ruido por la noche de un ventilador o cámara que tenia cerca de la habitación. Por lo demás del montón.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las de la parte de atras encima de la tienda de la gasolinera o cocina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulinop339
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. Las habitaciones con camas muy comodas y muy limpio todo. El personal muy agradable y la comida espectacular. Solamente pase una noche ya que cui de paso pero cuando vuelva a coincidirme volvere a repetir sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ChMaceda