“Correcto”
Opinión sobre: Hotel Via Norte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Via Norte
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Es un hotel de tres estrellas, pero que quizás debería tener dos. Está cuidado y limpio, las camas son cómodas y tienen el detalle de poner dos almohadas (alta y baja) para que elijas.

El baño es pequeño y resulta un poco "cutre" para la categoría del hotel, la ducha es pequeña, y el baño en sí es muy de un hotel de menor categoría.

El desayuno era pobre, muy industrial. Poca variedad. La tostadora no tostaba bien.

Lo que menos me gustó fue que al llegar no se nos informó de que a partir de determinada hora no hay nadie en recepción y cierran la puerta. Para poder acceder debes hacerlo desde la gasolinera anexa, que tiene acceso directo al hotel. Otro punto muy cutre.

Añadir que es bastante ruidoso, quizá vaya tocando cambiar de ventanas, ya que está situado junto a la carretera y el aislamiento no es el adecuado.

Ventaja: parking exterior gratuito. No muy grande, pero suficiente.

Es un hotel que está bien para ir de paso, pasar una o dos noches para ver la zona o usarlo de punto de referencia para hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones opuestas a la carretera y gasolinera.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodri C

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva a través de booking avisando de que íbamos a llegar sobre las doce. Y para nuestra sorpresa al llegar, el hotel tenía las puertas cerradas y no había nadie en recepción. Durante media hora estuvimos en la puerta llamando por teléfono sin tener respuesta. Nos fuimos a otro hotel aquí en Miranda.( HotelandGo)Por la mañana llamamos para saber que había pasado para que no nos cobrarán la habitación. Pues la recepcionista que nos atendió la llamada se desentendió del tema dijo que la reserva aparecía cancelada por su compañera y nos dijo que si o si se iba a cobrar la habitación (...) y así fue... las personas de atención al cliente de booking que trataron con nosotros por teléfono se han encargado de solucionarlo. Por cierto, hotel and go tiene unas habitaciones que están genial y más baratas ... y que no te dejan en la calle !!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Fui a acompañar a mi pareja a un curso durante 2 días, con la mala suerte que estuve con gripe y tuve que pasar bastantes horas en la habitación, pero allí estuve como en casa. Todo impecable. Las recepcionistas encantadoras. El menú del día del restaurante también muy bueno. Repetiría sin pensarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tammara85
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Realmente no esperábamos encontrar esta calidad en un sitio como éste. Las habitaciones son amplias, limpias y el baño perfecto. El desayuno es un buffet, las pastas no son caseras pero mas que suficiente por el precio que pagas.
Nosotros no tuvimos ningún problema de ruido, era una noche de sábado a domingo.
Posiblemente el mejor del pueblo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un polígono en las afueras de Miranda de Ebro por lo que si quieres hacer la visita de rigor a la localidad tendrás que coger el coche.
Visto desde la carretera parece una estación de servicio enorme ya que tiene una gasolinera adosada a sus instalaciones, bonito, no es.
El parquin situado junto a la entrada es muy reducido, si llegas tarde te tocará aparcar delante de la gasolinera, la cual posee una tienda con productos de primera necesidad a precios razonables.
Hotel nuevo, de habitaciones amplias, limpias y camas cómodas. Baño limpio con productos de aseo y secador (en una de las dos habitaciones en que nos alojamos no funcionaba). El personal correcto y profesional.
El desayuno (hay dos tipos) correcto, café de capsulas, zumos, leche y bebidas alternativas, yogures, bollería, cereales, frutos secos, etc.
Como dicen otras opiniones mejor asegurarse el descanso en habitaciones que no den al aparcamiento de camiones.
En general, cumple su misión de manera satisfactoria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sukitroko
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana de festival y la localización del hotel nos venía perfecta. Las habitaciones están limpísimas y las camas son cómodas por lo que nos resultó muy buena opción para el plan que teníamos.

El desayuno en la cafetería bien (3,30€) y tienen leche sin lactosa! Que siendo intolerante se agradece :)

Ah por cierto, el hotel es pet friendly, me parece genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TaserFacereviews
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

La ubicación no es céntrica, pero tampoco está muy alejado del centro de la población. La primera sorpresa al llegar es que es un hotel para transportistas, con gasolinera incluida, de hecho, cuando llegamos a la 1 a.m. tuvimos que entrar por la gasolinera, ya que la entrada de recepción estaba ya cerrada. Ventajas: puedes lavar el coche y echar gasolina en la puerta, sin problemas de aparcamiento.
Las habitaciones estaban muy limpias y decentes, así como el baño, todo muy nuevo y limpio, algo muy de agradecer cuando uno llega después de un día de estar dando vueltas por los alrededores. Como era fin de semana no había nada de trasiego de camiones lo cual las habitaciones eran bastantes silenciosas en el periodo donde estuve. No tenía nevera la habitación, lógico porque es un 3*** pero al tener la tienda de la gasolinera abajo (el hotel sólo tiene una planta) se podía comprar siempre agua fría, cerveza, etc... a unos precios muchos más racionales que las típicas neveras de las habitaciones en los que por una pequeña cerveza te pueden clavar 3, 4 o 5 €. ¿Quién ha bebido una botella de agua de 1'5 litros en un hotel por 0'50€? (vale, estaban en oferta 3 por 1'5 €). Por cierto, a pesar de lo que se pueda pensar, las habitaciones no olían para nada a gasolina ni humo...
El desayuno me resultó muy agradable: no había problema en reponer las cosas con distinta bollería, pan, embutidos, frutas, zumos... cafetera de cápsulas y el lunes hasta había tortilla de patatas casera recién echa que estaba más que decente. Eso sí, no había bacon, huevos revueltos, salchichas... cosa de agradecer porque uno ya está hasta las narices de los desayunos continentales, podíamos considerar que era un desayuno "español" 100%.
El trato de la gente de las distintas dependencias: cafetería, gasolinera, recepción, limpieza fue muy agradable.
Resumen: a pesar de la primera impresión (un hotel-gasolinera :)) me gustó mucho el hotel. Lo recomendaría para aquella gente que quiere pasar un fin de semana viendo los pueblos de los alrededores y necesita un sitio para establecer su base de operaciones. Buen desayuno y trato amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no dan a la gasolinera. Son menos ruidosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a bbmahou
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Miranda de Ebro o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros
Hotel Arganzon PLAZA
N.° 1 de 1 en La Puebla de Arganzón

¿Estuviste en Hotel Via Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Via Norte

Dirección: Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios: USD 51 - USD 71 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Norte 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 3 estrellas, construido en el año 2.010, a las afueras de Miranda de Ebro, provincia de Burgos, en un enclave estratégico, a 14 kms. de La Rioja y 5 kms de Alava. Consta de 32 habitaciones dobles con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV LCD de 22", Canal+ y una pequeña tienda adjunta, abierta las 24 horas del día. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Via Norte en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?