Hotel Via Norte
Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
USD 48
USD 43
USD 70
USD 68
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arganzon PLAZA(La Puebla de Arganzón)
USD 65
Hotel Luz(Haro)
USD 57
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hospederia Teatrisso(Cuzcurrita de Río Tirón)
USD 91
USD 59
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva a través de booking avisando de que íbamos a llegar sobre las doce. Y para nuestra sorpresa al llegar, el hotel tenía las puertas cerradas y no había nadie en recepción. Durante media hora estuvimos en la puerta llamando por teléfono sin tener respuesta. Nos fuimos a otro hotel aquí en Miranda.( HotelandGo)Por la mañana llamamos para saber que había pasado para que no nos cobrarán la habitación. Pues la recepcionista que nos atendió la llamada se desentendió del tema dijo que la reserva aparecía cancelada por su compañera y nos dijo que si o si se iba a cobrar la habitación (...) y así fue... las personas de atención al cliente de booking que trataron con nosotros por teléfono se han encargado de solucionarlo. Por cierto, hotel and go tiene unas habitaciones que están genial y más baratas ... y que no te dejan en la calle !!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Fui a acompañar a mi pareja a un curso durante 2 días, con la mala suerte que estuve con gripe y tuve que pasar bastantes horas en la habitación, pero allí estuve como en casa. Todo impecable. Las recepcionistas encantadoras. El menú del día del restaurante también muy bueno. Repetiría sin pensarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tammara85
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Realmente no esperábamos encontrar esta calidad en un sitio como éste. Las habitaciones son amplias, limpias y el baño perfecto. El desayuno es un buffet, las pastas no son caseras pero mas que suficiente por el precio que pagas.
Nosotros no tuvimos ningún problema de ruido, era una noche de sábado a domingo.
Posiblemente el mejor del pueblo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un polígono en las afueras de Miranda de Ebro por lo que si quieres hacer la visita de rigor a la localidad tendrás que coger el coche.
Visto desde la carretera parece una estación de servicio enorme ya que tiene una gasolinera adosada a sus instalaciones, bonito, no es.
El parquin situado junto a la entrada es muy reducido, si llegas tarde te tocará aparcar delante de la gasolinera, la cual posee una tienda con productos de primera necesidad a precios razonables.
Hotel nuevo, de habitaciones amplias, limpias y camas cómodas. Baño limpio con productos de aseo y secador (en una de las dos habitaciones en que nos alojamos no funcionaba). El personal correcto y profesional.
El desayuno (hay dos tipos) correcto, café de capsulas, zumos, leche y bebidas alternativas, yogures, bollería, cereales, frutos secos, etc.
Como dicen otras opiniones mejor asegurarse el descanso en habitaciones que no den al aparcamiento de camiones.
En general, cumple su misión de manera satisfactoria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sukitroko
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana de festival y la localización del hotel nos venía perfecta. Las habitaciones están limpísimas y las camas son cómodas por lo que nos resultó muy buena opción para el plan que teníamos.

El desayuno en la cafetería bien (3,30€) y tienen leche sin lactosa! Que siendo intolerante se agradece :)

Ah por cierto, el hotel es pet friendly, me parece genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TaserFacereviews