Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
USD 58
USD 52
USD 73
USD 67
  • Restaurante
La Taberna Grande(Miranda de Ebro)
Ver detalles
Hospederia El Convento(Miranda de Ebro)
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
Ver detalles
Pension Las Matillas(Miranda de Ebro)
TripAdvisor
Hotelandgo.com(Miranda de Ebro)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un fin de semana. Hotel muy centrico y bien situado...Sin ruidos, y con facil aparcamiento por los alrededores. Precio asequible. Recomendable.
Cafeterias y bares proximos con buenos pinchos y desayunos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a raul g
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De ruta en moto y con destino Finisterre, llegué para dormir en Miranda.
Llegué muy tarde. Aproveché para adelantar camino. Eran las 22.30 y en el segundo intento me alojé.
Hotel Achuri me ofreció mejor precio. Esta muy bien y limpio. La ubicación buena. El precio correcto. Negocié 50 euros.
ENREVESADO me resultó el parking. Hay que dar la vuelta a dos manzanas. Entras en un pasaje interior, bajas al párking por un ascensor y el tiempo de la luz es tan corto que no me dio tiempo a descargar la moto. Sales del párking lejos de recepción. Vamos un poco lioso.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Josep Maria P
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Hotel muy céntrico, que cumple perfectamente su función. Excelente en cuanto a transporte (autobuses, tren y tranvía). Las habitaciones no son demasiado espaciosas, pero cuentan con lo imprescindible. Quizá lo más mejorable es el baño, cuya disposición y tamaño es muy reducido. Precio muy asequible y equipamiento funcional y práctico. Zona tranquila y libre de ruidos. Para unos días es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy similares sin apenas variaciones significativas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a francisco javie... M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Muy Limpio, tanto la habitación como el baño. Habitaciòn que daba a la parte de atras y por lo tanto muy silencioso. Lo suficiente para pasar una o dos noches de paso. Recepcionistas muy simpaticas. Nos presentamos muy temprano y asi y todo nos dieron la habitación sin tener que esperar al medio día.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MadridBoro
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación sencilla pero muy limpia y el cuarto de baño genial. Las recepcionistas muy agradables.perfecto calidad precio. Y muy bien hubicado. Debería tener 3 estrellas.imagino q no las tiene por no tener cafetería y restaurante.pero al lado hay una cafetería para desayunar increíble.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alba Maria A