Hotel Tudanca Miranda
Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
USD 65
  • Restaurante
Hospederia El Convento(Miranda de Ebro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Achuri(Miranda de Ebro)
  • Wi-Fi gratis
Pension Las Matillas(Miranda de Ebro)
Ver detalles
La Taberna Grande(Miranda de Ebro)
Hotelandgo.com(Miranda de Ebro)
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, todo detalle sobre todo en el baño, lo único la cama sonaba mucho cada vez que me daba la vuelta y me levanté con un dolor de espalda horrible, mi desayuno un analgésico, pero la vistas desde un octavo al río era preciosas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buena comida, todo muy limpio. Felicidades, son buenos profesionales y serviciales. Y facilitan mucho la labor al grupo. Buenas zonas de ocio y cafetería. Y amplios salones para poderse reunir.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Manuel O
Tudanca, Gerente en Hotel Tudanca Miranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchísimas gracias Manuel por su amable comentario.
Esperamos volver a verle muy pronto en el Hotel Tudanca Miranda.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso, buen trato. Bar restaurante en sus bajos, pedimos platos combinados, correctos, también muy agradable el personal. Ideal para días de paso. Miranda una ciudad agradable, cruzada por el ebro y el camina santiago

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carles M
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días viajeros hace mucho que no estaba por aquí,hoy para comentaros sobre este hotel. Un hotel normal, nada a destacar salvo la atención de una recepcionista que hizo todo por hacernos agradables la estancia. Por lo demás el personal nada que destacar salvo a una camarera de pisos de nombre Casilda que fue más que desagradable,os cuento nos dieron una habitación en un piso alto la cual tenía buenas vistas de la ciudad pero también de la salida de humos del restaurante,un olor a gas que no te permitía estar en la terraza ( Tampoco era día ideal estaba nevando),para continuar la baza estaba atascada subía el agua hasta el borde,por lo cual baje a recepción para comentarlo y que lo mirasen,la recepcionista muy amable en todo momento llamo a una tal Casilda, la cual además de ser desagradable con la chica tenía más que decir y lo negaba,bueno a regañadientes paso por la habitación y cuando vuelvo me dice que para que no se atasque hay que tirar dos veces( No tenía yo más que hacer para que se saldría todo el agua) la chica de recepción nos cambio la habitación sin ningún problema y bueno ahí mejoro algo la cosa no del todo pero era una noche solamente. La cena en el restaurante nada que destacar llevaba un menú cerrado muy básico,la atención normal. Y ahora viene la parte más subrealista del viaje............. El desayuno ya fue el colmo ,la persona que estaba allí una señora mayor a la cual parecía que en vez de pagarla por trabajar, la cobraban, un desastre tardó en atender mucho,la pregunte que si podíamos sentarnos en mesa y de mala manera me dijo" SI PERO TE LO LLEVAS TU" el desayuno constaba de un zumo pequeño, una pieza de bollería y café o cola cao, yo cogí un croissant, claro yo le tomo a la plancha pero después de la contestación y de casi tirarte las cosas como para pedir que me le pondría en plancha igual me muerde, desagradable no lo siguiente. Es decir en resumen lo mejor del hotel la recepcionista,y de los alrededores el pueblo muy bonito. Repetiré pueblo pero no hotel,es una lastima que tengan gente así tratando con el público. Hasta la próxima.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Momuru M
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

He estado hoy y no me puedo quejar, el trato ha sido estupendo y la atención inmejorable. En cuanto a la comida rapidez en el servicio y profesionalidad. El menú del día estaba correcto, me han hecho sentir como en casa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 945rebeca