“Siempre con ganas de volver! ”
Opinión sobre: El Bounty del Muelle

El Bounty del Muelle
Clasificado como N.º 4 de 129 Restaurantes en Puerto del Rosario
Rango de precios: USD 14 - USD 45
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando deseamos de pasar una buena noche en familia o amigos, saboreando de la comida genuina, delicada, bien presentada y con sabores únicos, elegimos siempre de venir a este lugar maravilloso, familiar, con buena onda, con un servicio simple pero acogedor. Y nunca, nunca nos decepciona! Y siempre tienen platos nuevos y riquísimos, con productos de primera calidad, cultivados por ellos mismos! Gracias Alina y Marco, mis hijos se vuelven locos cuando saben que venimos a comer en vuestro restaurante! Familia Bacci.

1  Agradécele a tanita76
Escribir una opiniónOpiniones (1.523)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena entre amigos. Pulpo a la gallega, croquetas caseras y carpaccio de atún. Precios normales si entendemos que pedimos pescado. Servicio atento y amable. Recomiendo reservar.

Agradécele a pichip2013
marchviaggiforever, Proprietario en El Bounty del Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Buenas día, gracias por su comentario, si esta es la comida como da foto de ustedes, 8 cerveza más,a 17 euro por persona, me ha dicho che todos estaba riquisimo, ma en tripdvisor pone 3 estrellas...
Puede eser che se perdida algunas por el camino?... gracias igualmente!
Marco & Alina

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones de más usuarios, hemos elegido este restaurante para cenar.
Desde el momento en que nos hemos sentamos hemos tenido la sensación de estar en casa.
La atención ha sido estupenda.
Nuestra elección ha sido varios platos de entrante y un plato principal.
Entre las croquetas, el queso frito, los pimientos de padrón, las sardinas, el pulpo a la gallega y el entrecote, sería imposible elegir el mejor plato. Un auténtico descubrimiento la tarta de queso de cabra. Hasta el chupito, de maracuyá casero, nos ha sorprendido y positivamente.
Un sitio para descubrir y sin duda repetir.

1  Agradécele a PatrickTci
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y trato inmejorable! Recomiendo probar el vino de la casa, el pulpo y el postre de queso de cabra casero. Calidad/precio 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a dBatista_rgz
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Buscamos en TripAdvisor algún sitio donde cenar, y dimos con este local.
Pedimos una tabla de pescados para dos y la verdad es que todo estaba muy bueno (como crítica constructiva, les recomendaría no hacer demasiado las sardinas a la plancha, pues se quedan secas y saladas).
El baño olía bien y estaba limpio.
Pedimos también como recomendación de la persona que nos atendió, la tarta de queso con leche de cabra, y tenemos que decir que es la mejor que hemos probado.

El camarero muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2020