Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Abarco Apartaments(Santa Coloma de Gramanet)
Booking.com
Ver detalles
  • Servicio de habitación
NH Barcelona La Maquinista(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 65
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Blauet(Barcelona)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ibis Barcelona Meridiana(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 124
USD 121
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Laumon(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hostal Solimar(Badalona)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
USD 90
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Miramar(Badalona)
USD 122
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (894)
Filtrar opiniones
894 resultados
Calificación de viajeros
310
449
98
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
310
449
98
23
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
182 - 187 de 894 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones