Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Barcelona Santa Coloma
Hoteles cercanos
Abarco Apartaments(Santa Coloma de Gramanet)
Booking.com
Ver detalles
  • Servicio de habitación
Opiniones (885)
Filtrar opiniones
886 resultados
Calificación de viajeros
305
447
97
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
447
97
23
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
175 - 180 de 886 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Estadía: septiembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariola G, Manager en Ibis Barcelona Santa Coloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones