“GRAN CENA”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Fuimos a cenar y estubímos muy a gusto y la comida fantástica. Comimos cocotxas de merluza rebozadas, txangurro y un rodaballo a la brasa excelente. De 10

Agradécele a Voyage61441
Escribir una opiniónOpiniones (781)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Gran experiencia.
Productos de primera calidad y un sabor extraordinario.
Atención inmejorable y un gran trato por parte del camarero, nos recomendó en todo momento y fue todo un acierto.

Agradécele a Juana María C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos en Asador Astillero, y no nos defraudó. Muy rico el rodaballo, y las cocochas; mis hijos comieron chuleton y aunque estaba bueno faltaba sabor.

Agradécele a Resort44040152179
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Hicimos la reserva al fijarnos en las buenas criticas y no defraudö. Buena comida a precio medio-alto.

Agradécele a EstherMadrid187514
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes entradas y pescados. El besugo hecho a la brasa y con su salsa a "la espalda" estaba espectacular. Los percebes recién cocidos muy buenos, y los chipirones sabrosos de verdad. En los postres recomiendo la tarta de queso. Por otro lado la cuajada me pareció más normalita. 100% recomendable.
El servicio muy rapido

Agradécele a viajero-valenciano01