“Lugar tradicional y rico ”
Opinión sobre: La Finca de Adobe

La Finca de Adobe
Clasificado como N.º 7 de 204 Restaurantes en Metepec
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los días ofrece bufet de desayuno y almuerzo. Lo visité para el desayuno y no me decepciono en absoluto. El menú es variado y cuesta 215 pesos por persona. El pan y el café hacen una buena conjunción y las quesadillas de sesos y de chicharrón son un manjar. Relación calidad precio es muy buena. El servicio bastante bien.

Agradécele a FidelPenicheValdes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para desayunar en Metepec. El lugar es muy acogedor y gran servicio por parte de todo el personal. Nos atendió Juan García de forma extraordinaria. El buffet es variado con opciones para todos los gustos. Sin duda volveremos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años de no visitar este lugar, comprobé que sigue sirviendo excelentes platillos (en esta ocasión nos toco buffete) y brindando una excelente atención a los comensales. El jardín está partidismo para tomar fotos en familia!!

1  Agradécele a Eduardo J
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si deseas comer comida típica mexicana es excelente, sobre todo para la hora de desayuno, siempre cuenta con una gran variedad de platillos, muy buen lugar

Agradécele a rhunbertob
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen lugar para desayunar. Hay gran variedad de platillos. El ambiente es agradable pues es un estilo rústico. Y la ambientación como si fuera un pueblito.

Agradécele a Alberto R