“Metepec Muy lindo”
Opinión sobre: Ay Dolores Restaurante

Ay Dolores Restaurante
Clasificado como N.º 77 de 210 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Descripción: Apreciamos los sabores más exquisitos, donde el recuerdo de las culturas se funde, donde las manos que cocinan tengan memoria, donde la herencia de México que sabe a maíz, chile, tómate y cilantro, se enamore de la herencia de Metepec, que sabe a flor de calabaza, huitlacoche, chilacayote y habas; para hacer de "Ay Dolores" un lugar donde el pasado y el presente se encuentren.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente: Comida, servicio, presentacio'n del restaurante, a una cuadra de las Artesanias y de las Iglesias

Agradécele a Marys G

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De paseo por Metepec me encontré este restaurante. Me llamó la atención el menú con algunos platillos poco comunes. Sopa de hongos, sopes con Escamoles... Me agradó. Algo diferente, muy agradable...

3  Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer asistí a este lugar que de entrada parecía una buena opción, lugar bonito y casi en el centro de Metepec. La calidad de los alimentos muy mala y resulto fatal para mi estomago (pesque una infección estomacal tremenda) muy mal servicio y personal muy grosero. Tuvimos problemas con la cuenta y es una lastima ya que el lugar tiene potencial.
NO lo recomiendo.

2  Agradécele a MikeKik
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui invitado por mi tio a conocer el lugar y me pareció sencillamente fantástico, los precios son justos, la calidad de los alimentos perfecta. El personal es sumamente atento, eficiente y con gran calidez. La decoración es perfecta, es una gran galería de objetos artesanales que están en venta. Cada detalle está minuciosamente cuidado y perfecto. Genial lugar!!!

Agradécele a ErickRoldanRangel
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una atención muy carismática, una cocina típica asombrosa, una decoración acorde al estilo y música ambiental este lugar es perfecto para culminar un día de recorrido por este pueblo mágico.

Agradécele a Mike M