“Desayuno de dominical ”
Opinión sobre: Sin Fronteras

Sin Fronteras
Clasificado como N.º 43 de 210 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: En Sin Fronteras nos encargamos de que cada uno de tus alimentos sea una experiencia satisfactoria, agradable y llena de magia, pues no solo contamos con productos de la más alta calidad, sino también involucramos aquellos factores que muchas veces dejamos a un lado tales como la mezcla de culturas culinarias y su colorido rústico, texturas, aromas y el tan distinguido toque artesanal.
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa ! Pese que tienes que esperar un poco , vale la pena .Son platillos mexicanos algunos inspirados en la cocina del estado de mexico presentados de manera creativa.Nosotros venimos a desayunar en domingo (los lunes no abren ).La buena noticia es que por 30 pesitos más te convierten tu platillo en paquete con el clasico jugo ,fruta ,café y pan dulce . (total pagamos de cuenta 230 pesos ).Les recomiemdo unos sopesitos llamados los panchos .El personal es muy gentil en su trato .Definitivamente regresaremos .

Agradécele a berenice g

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la comida es buena y los precios bastante accesibles. Si quieres salir a un lugar a pasar un buen rato con música agradable, comer bien y a buen precio, seguro es aquí.

Agradécele a Carlos S
sinfronterasrest2016, Propietario en Sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario Carlos, esperamos pronto tu visita!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Uno de mis lugares favoritos para desayunar porque su carta es variada, sazón delicioso, precios muy accesibles y el pan es hecho en el restaurante. Los desayunos son muy generosos y su emplatado son buenos. La ambientación es formidable.

Agradécele a Marco Antonio V
sinfronterasrest2016, Propietario en Sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Muchas Gracias Marco! Agradecemos tu opinión, eso nos motiva a seguir siendo los mejores para ti y tus invitados. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no había hostess, tuvimos que seleccionar nuestra mesa, después una señorita nos cambió de mesa porque dónde nos habíamos sentado no tenía servicio y nunca nos pudieron limpiar la mesa que estaba sucia y pegajosa. El mesero no nos pudo recomendar alguna bebida. Los alimentos estuvieron muy mal. La hamburguesa con guacamole estaba muy salada, el tocino tenía demasiada grasa, el aderezo tenía mucha mayonesa, en general muy mala.
Los frijoles no tenían sal y el risotto no tenía ningún chiste. El precio es muy alto para la calidad de alimentos que sirven. La entrada de chiles rellenos de queso no están mal.

Agradécele a Anayeli C
sinfronterasrest2016, Propietario en Sin Fronteras, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas Gracias por si comentario señorita Anayeli, estas observaciones son necesarias par nuestro crecimiento como restaurante lamentamos si su experiencia no fue agradable, todos los puntos que nos menciona los tomaremos en cuenta. Gracias

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Casi un año que visité este lugar y sigue todo delicioso!!! el lugar, la música, los platillos exquisitos, nuevos platillos que me han dejado sin palabras!!!

Agradécele a armartinez2017