“Nada especial”

Clasificado como N.º 26 de 204 Restaurantes en Metepec
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

La comida era muy buena y la atención excelente, pero desde entonces han casi duplicado los precios y la atención ya no es nada especial

Agradécele a Allfarid M

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo años de visitar este lugar y nunca me ha decepcionado. El servicio excelente, los cortes siempre muy buenos y en el punto correcto, lo recomiendo mucho.

Agradécele a Alex_Zep
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en viernes, con mi novia. Había un grupo musical de tres señores cantando oldies muy muy bien. Ordené una ensalada deliciosa, mollejas y pollo asado. Todo estaba muy bien y el servicio fue muy bueno, discreto, sin intromisiones. El precio de la carne me pareció excesivo. Pero recomiendo el lugar para disfrutar de una cena tranquila con música y buena comida.

Agradécele a Fernando Arturo P
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Es un lugar muy acogedor porque es pequeño, la atención y servicio es muy bueno, son muy atentos y serviciales los meseros. Los platillos tienen una excelente presentación y todo tiene un muy buen sabor, no te decepcionaras pidas lo que pida. Recomiendo las ensaladas, los cortes de carne y sobre todo el queso probolone!, es una cosa deliciosa!.

Muy buen lugar para ir con familia o pareja, en las noches hay música en vivo y el ambiente es muy familiar.

Agradécele a Magy E
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que me encanta por que la atención y el sabor de los cortes es delicioso, es muy agradable y muy acogedor.
Si bien no es lo más económico si es un gustito que bien lo vale. El vino la combinación perfecta y tienen botellas de muchas variedades y precios. Precio promedio por persona 220 pesos ya que una gran opción son las parrilladas por que tienes la ocasión de probar más de un corte de carne y una rica ensalada. Recomiendo ir fuera de quincena ya que en muchas ocasiones tendrás que esperar mesa.

Agradécele a Martha J