“Excelente”

Lusso
Clasificado como N.º 1 de 252 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurante, excelente atención y medidas higiénicas espectaculares, toda una experiencia!

Agradécele a deiabliss
Bibiana R, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario, es un gusto para nosotros saber que le hicimos sentirse segura con nuestras medidas de inocuidad.
Al leer su opinión nos llenamos de orgullo además de que nos motivamos al saber que clientes como usted aprecian el esfuerzo de todo el equipo.

Será todo un gusto volver a ver en esta su casa.

Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy ricos los alimentos, todo sanitizado, precios accesibles, el personal muy atento!

Agradécele a nallelyr315

Muchas gracias por su amable comentario. Su aprecio es muy valioso para nosotros y además le da sentido a nuestro trabajo.

Estaremos gustosos de recibirle siempre en esta su casa.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita, el lugar y el ambiente bonito y tienen todas las medidas de higiene, sin duda regresaría.

Agradécele a stanislaox

Para nosotros compartir la experiencia de Lusso empieza por hacer sentir a nuestros clientes como en casa, es muy grato leer que su visita fue agradable y que logramos complacerle.

Agradecemos mucho su comentario. Los esperamos pronto con nuevos ingredientes y sabores en nuestro menú.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una reservacion para mi papá y sus amigos, que son personas de la tercera edad y no se habían visto por un año debido a la situación, los 4 se fueron muy contentos con el trato del personal, las medidas covid y con la calidad y sabor de la comida. Mi papá regresa este fin de semana con mi mamá a desayunar al restaurante. Totalmente recomendado!!

Agradécele a Ale R

Cumplir y superar expectativas es un motivo de orgullo para nosotros.
Gracias por compartir aquí su experiencia.

Es un placer recibirle en esta su casa. Les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio siempre es excelente. Tienen una gran organización; en cuánto a los alimentos quedo siempre satisfecha en tamaño y sabor. Gracias!

Agradécele a Feermh

¡Gracias! Para nosotros es un orgullo compartir con nuestros comensales una experiencia en cada visita.
Agradecemos mucho su aprecio y tan amable comentario, es un verdadero placer recibirle en esta su casa.