“Desayuno”

Lusso
Clasificado como N.º 2 de 272 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 10 - USD 22
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, lo único malo es que los alimentos llegan un poco fríos. El trato del personal es muy amable y el lugar es muuuy lindo.

Agradécele a AIMT07
Bibiana R, Propietario en Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Gracias por su comentario, nos brinda oportunidades de implementación de mejoras, esperamos su visita de nuevo muy pronto y sorprenderle para bien, fue un gusto atenderle.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de la señorita Wendy. La comida fue excepcional. Recomiendo la hamburguesa.

Agradécele a crescenciop2022

Gracias por el tiempo que se ha tomado para comentarnos sobre el servicio de Wendy y su experiencia al visitar Lusso, sin duda contar con ella es un motivo de orgullo ya que se conduce con profesionalismo y empatía, gracias por su calificación y su visita.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a cenar y la pasamos muy a gusto. La atención de Emilio fue increíble y los platillos son deliciosos ❤️ el lugar es muy lindo y agradable.
Lo que más nos gusto es que son Pet Friendly y tienen un menú especial para mascotas. Muchas gracias!

Agradécele a J9130ECpaulinam

Nos encanta que nos visiten todos los integrantes de la familia, su comentario y calificación nos motiva a seguir creando espacios y experiencias de disfrute para todos, les esperamos de nuevo muy pronto.
Pd. En su próxima visita no olvide pedir el menú para perritos que manejamos a los chefs les encanta cocinar para ellos, esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos y café delicioso, un muffin de zanahoria y otro de plátano con sabor a gloria, enfrijoladas y chilaquiles de otro nivel, entre cada bocado saludamos a un perrito diferente pero el día se lo llevó el corgi más lindo que he visto, el postre sublime: pancakes de temporada que fueron inspirados en tiramisú.
Siento que desperté de un sueño.

Agradécele a R6698EVsharons

Wow nos ha emocionado leer su comentario, lograr cada uno de los detalles que describe en su comentario, ha sido para nosotros un motivo de cuidadoso esfuerzo y por la tanto nos complace mucho ser apreciados por nuestros clientes, a quienes recibimos en casa como amigos. ¡Muchas gracias por compartir aquí su experiencia!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todo el personal súper atento. Comida deliciosa. Es garantía. Lo recomiendo

Agradécele a majoogb

¡Agradecemos mucho su vista, ha sido un gusto atenderle!