“Ambiente agradable 😊 desayuno delicioso 😋”
Opinión sobre: Sanborns

Sanborns
Clasificado como N.º 143 de 255 Restaurantes en Metepec
Comida: Café
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto, desayunamos muy rico. Ambiente agradable y personal cortes y atento. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a S9083GDcarmenm
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018

Casualmente me fui a una cena ligera en este restaurante a sabiendo la clase y el tipo de comida que sirven.
Esperamos mucho tiempo hasta que llamamos una mesera de otra área para solicitar atención, cuando estábamos a punto de retirarnos llego una mesera argumentando de que no le correspondía nuestra mesa como si estuviéramos en otro restaurante.
Los alimentos de acuerdo a la calidad Sanborns tradicional y nada especial.
Previendo la mala atención solicitamos la cuenta y al no ser atendidos, llamamos al capitán que de buena manera finalmente se llevo los platos y trajo la cuenta. Por supuesto omitimos la propina mencionando ademas de que el restaurante esta 50% ocupado y eran las 7 PM. o sea ninguna excusa para un servicio tan malo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a edda c
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Se tardaron mucho en darnos una mesa y el restaurant estaba casi vacío. Nos sentamos, mostramos los platillos a nuestros hijos y dijeron que no había nada que les interesara, así que como nunca llegaron a pedirnos la orden simplemente nos salimos, como no había personal nadie nos preguntó si había algún problema o algo, nada, absolutamente ninguna reacción.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a silvlz28
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Con su único estilo, ofrece comida y bebida de la cadena pero rodeada de una de las avenidas más hermosas de Toluca y lugares como el monumento a Colón, hacen de la experiencia una oportunidad pra caminar y conocer el entorno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jlravargas
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en donde se encuentra variedad pero el sabor de los alimentos es malo, les falta sazón. El precio es aceptable. El trato es amable pero algo tardado. La ventaja es la tienda que acompaña al restaurante donde se pueden encontrar infinidad de productos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ingacps