“Buen price Performance”
Opinión sobre: Pizza Mecha

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pizza Mecha
Clasificado como N.º 109 de 199 Restaurantes en Metepec
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Ricas y rápidas cuando vas al Restaurant, Frias y húmedas cuando las pides a domicilio. Deben mejorar la entrega a domicilio. Excelente la de carne enchilada.

Agradécele a Alejandro J

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

NO volvería a ir, la pizza no es de las mejores y el restaurante estaba sucio. Si realmente quieres una buena pizza no es el lugar adecuado, aunque esté de moda

Agradécele a tikiti05
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

No creo justo comer pura pasta y muy ligera, la pizza original es rica en pasta y en relleno, ni relleno tienen estas pizzas, parece que espolvorean ahí los ingredientes, pesima calidad

Agradécele a 181ann
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un servicio excelente , el ambiente romántico, me gusto mucho la textura y sabor de la pizza, el vino y la pasta . La verdad a mi que me encanta probar comida italiana, si lo recomendaría . Especialmente esa sucursal en prolongación 5 de mayo, Metepec.

Agradécele a Mariani_cs
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

Es un lugar bonito ubicado en el centro de la Ciudad de Toluca. No cuenta con estacionamiento propio algo que debes considerar. Ofrece variedades de pizza muy particulares y dignas de probarse. La pizza es más pequeña que el promedio, alguien de buen comer bien podría devorar una grande el solo. El precio me parece elevado considerando la competencia. No es quizá mi restaurante favorito pero si quizá el que quieras visitar cuando desees algo diferente.

Agradécele a Martha Elvia J