“Buena atención ”
Opinión sobre: hacienda los olivos

hacienda los olivos
Clasificado como N.º 55 de 204 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún que se encuentra un poco retirado , vale la pena ir a desayunar .
Tiene gran variedad de enchiladas, huevos, chilaquiles, etc.
Muy amables todas las personas de servicio . Ambiente agradable

Agradécele a GLADYS L

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un menú muy extenso y el sazón es muy bueno pero el servicio es muy malo, muy lento y atienden primero a personas que llegaron mucho después. Están muy mal coordinados. Tienen a gente esperando aún cuando tienen mesas disponibles, si llega una familia de 4 no la pasan porque las mesas son de 6 y tienen que esperar a que se desocupe una de 4 personas.
Muchas áreas de oportunidad, lo único bueno es el sazón.

Agradécele a María Inés P
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son agradables, destacan los techos de bóveda Catalana. Los alimentos tienen una buena preparación, destacan las enchiladas con diferentes salsas y rellenos.
El café cumple, el único pero estaría en el pan dulce, pasa sin pena ni gloria.

Agradécele a Tantalo01
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En ocasión de despedir a una amiga. Nos reunimos 6 personas para desayunar.
Nunca había ido a este lugar.
Fue una agradable sorpresa.
El personal es atento y presto para servir.
El menú muy típico pero de buen gusto.
Yo me fui por unos Chilaquiles Yecapixtla.
La verdad, de los mejores Chilaquiles que me he comido.
La salsa verde balanceada en textura y sabor.
Los trozos de Cecina adecuados y el sabor ahumado y con un lejano sabor a...chapulines?
En general recomendado para una reunión familiar con sabor a México.

Agradécele a P R
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el ambiente en el restaurante es excelente, se puede comer con una agradable sensación de tranquilidad, la presentación de la comida muy bien y los precios bastante buenos. Desafortunadamente al sabor de los alimentos no complementa a las grandes virtudes que tiene el lugar, el servicio es un poco tardado asi que debes ir con paciencia y sin prisas ya que en el tiempo que estuvimos ahi las chicas que nos atendian estaban mas entretenidas viendo su celular que atendiendo.

Agradécele a Alex_Zep