“Comida rica!!”

Piola - Famosi Per la Pizza
Clasificado como N.º 112 de 199 Restaurantes en Metepec
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó este restaurante, mucho mejor que el de santa fe, la comida rica y la atención muy buena. La pizza deliciosa, simplemente de lo mejor. Es delgada y bien cocinada, en horno original!!!

Lo único que diría que hay que mejorar un poco son los baños, hace demasiado calor porque están justo arriba del horno, pero nada que no se pueda arreglar.

Agradécele a Itzypixi
Se escribió una opinión 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, el servicio de verdad esta padrisimo, las pizzas son una delicia y las pasta riquísima, quiero volver

Agradécele a trip2413
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

.... Pedí pizza para llevar:
En general, el menú es variado, servicio rápido y bueno en cuestión de sabor.
El precio me parece "dentro de lo normal".

Agradécele a Dianiux-Di
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

La pizza es cara y con mucha gordura. Son igualitas a las que se venden en el centro y que cuestan 15 la rebanada.
Los meseros no están preparados y la atención es apenas aceptable.

1  Agradécele a MarcosTito