“No me encanto”

Xibalba Gastro-Pub
Clasificado como N.º 130 de 199 Restaurantes en Metepec
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Fui porque decía que había cerveza artesanal pero no tenían, pedí de comer un espaguet y bastante malo y frío. En lo personal creo que es más para chelear con cerveza comercial.

Agradécele a Karla Iris G
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

El ambiente es muy bueno y el servicio también, no está nada escondido no le hace falta nada no pude probar ningún alimento pero se veía todo delicioso muy recomendable

Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño de Metepec. Vale para un par de tragos y una cerveza con amigos. Luego hacen tacos de carne asada y son ricos. La pasa uno bien. El precio es bajo. A veces toca algún grupo de rock.

Agradécele a Fernando Arturo P