Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 08/02/23
USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 47
Hotels.comUSD 76
PricelineUSD 77
TravelocityUSD 76
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Hotel muy viejo, interruptores antiguos (a mi el del baño no me daba para enchufar nada).
La comida escasa y muy sencilla.
Mi cama hacía ruido al moverme.
Sólo hay 2 ascensores para el hotel tan grande que es, y van muy lentos.
Fui con un grupo, puede ser por eso…

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vanessittafer
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimada Vanessa,
Gracias por compartir su comentario.
Le informamos que el Hotel tiene 87 años, sin embargo se han realizado reformas para mejorar la experiencia del cliente.
Sin embargo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirla y compensar lo que no ha ido tan bien esta vez.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, tiene muy buena localización y proporciona gratas atenciones de parte del personal. Estábamos muy cansados y fue un alivio poder llegar a ese pintoresco hotel y así poder descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vonchiviris
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimado Huésped,
Gracias por encontrar tiempo para compartir su experiencia.
No podríamos estar más contentos de escuchar que disfrutó de su estancia y que el equipo fue atento.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buffet desayuno muy bueno y piscina excelente. Bien situado cerca de la playa y el centro y gran atención del personal . Aceptan perros y pueden estar en la piscina tranquilamente. Volveré sin duda en mi próximo viaje a la zona.

Agradécele a Rmcmr
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Meira.
Nos complace saber que ha tenido una gran estancia, destacando la ubicación y la variedad del desayuno.
Esperamos tener el placer de volver a recebirlo pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia.
El staff es increíble tanto recepción, limpieza, y el servicio de bar de piscina y los desayunos.
En el spa la señorita Inés nos hizo unos masajes y fueron excelentes.
Fuimos con nuestro perrito Kofi que fue tratado también con mucho cariño.
Gracias

Agradécele a Viajeancora2
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de describir su experiencia en el Hotel Meira.
Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, destacando nuestro SPA y la atención de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Hemos estado muy cómodos durante toda la estancia (fuimos por e festival Sonic Blast). El hotel está muy bien situado, a menos de minutos de la playa a pie, en la calle principal de Vila Praia de Âncora, y a unos 20 minutos caminando al recinto del festival. Todo el personal es muy amable, pudimos hablar con ellos tanto en inglés como en castellano. Nuestra habitación era pequeña pero tenía todo lo que necesitábamos. La cama nos resultó muy cómoda. También disfrutamos de la piscina y de la sauna y baño turco. El desayuno muy variado y rico. Esperamos volver! Muito obrigada!

Agradécele a mericoast

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira.
Nada nos hace más felices que saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha ido bien.
Agradecemos el refuerzo positivo en cuanto a la atención de nuestro equipo.