“Más luces que sombras”

Comida: Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente disponibilidad, de la camarera.
La cocina:
Buenos canelones
Buenas croquetas caseras y buena carrillada a la brasa, pulir pequeños detalles, una máxima para la cocina, sirve lo que le darías a tu familia, lo decimos por las patatas, de agradecer que sean caseras.
Es una critica constructiva

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a GoPlaces56135982051
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí de casualidad, buscando restaurante para comer bajando de la Abadía de Montserrat (9 km más arriba). Trato genial, camarera siempre atenta con sus comensales. Las croquetas MUY RECOMENDABLES!! Y todo lo que hemos pedido buenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a breuyolanda
Se escribió una opinión 17 de enero de 2022

Restaurante pequeño en la plaza mas popular de la localidad. Aconsejados por unos amigos fuimos a comer y pedimos las sugerencias que nos habian dado.
De primeros unas croquetas caseras muy ricas y un trinchat bien presentado y sabroso. De segundos un durtido de butifarras (3) , correctas, acompañadas con unas patatas fritas que me parecieron congeladas y unos caracoles que a pesar de ser una de sus especialidades no nos parecieron agradables ya que salian enteros y muy duros, pero a lo mejor un mal dia lo tiene cualquiera.
A destacar los postres, requeson super delicioso y un surtido de quesos de la localidad que quitaban el sentido. Precio un poco elevado por la comida servida, el precio de la bebida y los cafés muy correctos

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a ISIDRE G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

En general se come bien entre comillas, dos de caracoles muy buenos, resulta que solo te ponen una servilleta de papel para toda la comida, nosotros los caracoles los cogemos con las manos ni servilleta de limón ni tonterías. Las guarniciones de los segundos, las patatas fritas, estas eran hervidas en aceite y mi guarnición judías del ganchet solo calientes sin nada, ni fritas ni pimienta ni panceta ni ajo ni perejil nada. Un chupito de Knockando 12 años y Baileys traídos desde el local a la terraza servidos y cogiéndolos con los dedos. No son de la vieja escuela. Por ultimo terminábamos de pagar y desmontan la terraza arrastrando sillas y mesas sin ningún miramiento, aparte de nosotros quedaba una mesa de cuatro personas. Como digo no son de la vieja escuela espero que la nueva no sea así.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Jorge J
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Tuvimos una buena experiencia el día de la mona de pascua. El churrasco al chimichurri muy bien logrado pero les 'costilles de cabrit' decepcionaron un poco.

Sin embargo, la ensalada de queso de cabra y el pastís de mató fue de lo mejor.

No fue una experiencia WOW ni para una ocasión especial pero si que es un restaurante donde volver otro día si vuelves de pasar el día en Montserrat.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jtravev