“Fantástico”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Consuegra
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Cenamos en la terraza y disfrutamos muchísimo del sitio, del trato que nos dieron, inmejorable y de la comida, sobre todo del carpaccio de atún rojo que nos impresionó, por su presentación y por su calidad, sin desmerecer el resto de los platos. Altamente recomendable.

Agradécele a 849inmaculadaa
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos Estado tres veces y siempre salimos con la misma sensación de comer estupendamente y un ambiente muy agradable.

Recomendamos probar los pimientos con anchoa y pan de cristal.

Dejaros guiar por las sugerencias del chef.

Volveremos seguro.

Agradécele a BoardingPass782789
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

El precio era un poco caro pero razonale todo estaba muy bueno y el alojamiento también era muy bueno otro año volveré

Agradécele a francicog298
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido y yo en la terraza, estábamos alojados en el hotel y la verdad mereció la pena, difícil escoger entre tanta exquisitez, elaboran sus platos con mimo, muy detallistas y atentos. El chef salió a saludar una vez acabado el servicio, un detalle de agradecer. Volveremos sin duda. Lo recomendamos 100 %. Reservar con antelación ya que son pocas mesas, la atención es muy buena.

1  Agradécele a BFV69
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Comida tradicional con toque innovador y elegante.
El personal es encantador.
Se puede comer o cenar con todas las medidas sanitarias y seguridad del COVID.
Felicidades

Agradécele a sofiamB5664ZU